¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DDevolución 25% extra 2012

Iniciado por SUNNY79, 04 Enero, 2018, 19:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUNNY79

Hola a todos,
Supuestamente el próximo mes de Febrero tendrían que devolvernos el 25% final de la extra de 2012.
Con las anteriores devoluciones me he visto con el siguiente problema: La Junta de Andalucía me abonó la extra fraccionada pero ahora dependo de otra comunidad por lo que me encontré con dos pagadores y tuve que devolver en hacienda prácticamente lo que saqué de la extra.
Según la ley se debe considerar como atraso y tributarlo en el año que es abonado a pesar de proceder del 2012.
Va a ser una tortura cada vez que me devuelvan la extra por tener dos pagadores.
Alguien sabe si podría hacer complementaria o si hay alguna manera de realizar la declaración de otra manera? Imagino que algunos/as habréis cambiado en estos años de comunidad o vuestra situación laboral haya variado obteniendo dos pagadores.A ver si alguien me puede dar si sabía opinión o consejo.
Gracias de antemano.

SUNNY79

Perdón por las posibles faltas ,con el editor se modifican y no me doy cuenta. angelitoara


SUNNY79

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/13/BOJA18-013-00007-501-01_00128031.pdf
Hola de nuevo, ya salió publicado en añoja.Devolucion del 25% final del 2012 en la Nómina de Febrero.
Alguien que me ayude?

FLAFLI

En hacienda complementaria si o si.

Lo siento

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'