¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LEGISLACIÓN OPOSICIONES PRIMARIA 2019

Iniciado por Ali Di Farfalla, 17 Enero, 2018, 14:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ali Di Farfalla

Hola chicos! Vuelvo a aparecer por aquí después de mucho tiempo. Quiero retomar el tema de las oposiciones pero ando un poco perdida con el tema de la legislación. Alguien me podría hacer un listado de la legislación actual incluyendo las estatales y las de primaria de Andalucía. Tengo duda con algunos secretos y algunas ordenes. Si me echáis una malita os lo agradecería.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Chacal

¿Es seguro que hay oposiciones en 2019 de Primaria? ¿hay cambio de temario?

FLAFLI

Oposiciones todos los años y hasta 2022 unas 5000 plazas por año, los temarios en principio hasta 2020 no cambian.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


crosevilla

Cita de: FLAFLI en 18 Mayo, 2018, 10:49:12 AM
Oposiciones todos los años y hasta 2022 unas 5000 plazas por año, los temarios en principio hasta 2020 no cambian.

Saludos

5000 plazas por año? O sea, que según lo que dices el año que viene saldrán unas 5000 plazas para maestro? Y eso es a nivel autonómico o estatal? (Entiendo que autonómico)

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ali Di Farfalla

Salen 4 años seguidos? Y 5000 plazas cada años?  angelitoara angelitoara

FLAFLI

Entre este curso y 2022, habrá cerca de 25000 plazas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'