¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oferta Definitiva plazas 2018

Iniciado por ortegar78, 22 Enero, 2018, 18:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Eso digo yo.....y las 115 plazas de 2017......?????

juan máximo

- Las 468 plazas reservadas del año pasado ya están incluidas en las 5.321 ofertadas. cafeara
Saludos.


bonzo

Cita de: juan máximo en 01 Marzo, 2018, 15:06:43 PM
- Las 468 plazas reservadas del año pasado ya están incluidas en las 5.321 ofertadas. cafeara
Saludos.
Pues que me expliquen bien como lo han hecho puesto que en la tasa de reposición de lengua dan 210 plazas y  115 son de las que reservaron de la convocatoria de maestros ¿Sólo 97 plazas de este año?   ¿Se le adjudica el mismo número de que a E. Física, tecnología y otras tantas materias que requieren la cuarta parte  horas y de profesorado?
¿Sólo le adjudican en tasa de reposición a inglés 68 plazas? porque  tal y como se justifica, de las 191, hay que saber que 123 son del año pasado.
Son bolsas AGOTADAS con más de 1200 interinos que han tenido que recurrir a bolsas urgentes a principios de curso y extraordinarias posteriormente. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Adjunto lo que ANPE publicó a mediados de diciembre, donde sí se respetaba esas 468 plazas reservadas el curso pasado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

opositeitor

Buenos días compañeros, en mi especialidad (orientación educativa) no han sacado muchas plazas, sólo 96, cuando se preveían unas 160. Suelen dar unas 250 vacantes informatizadas. Al haber sacado tan pocas plazas, ¿sabéis si eso supondrá que la bolsa se siga moviendo y, al menos, llamen a los que ya somos interinos? Gracias de antemano por vuestra respuesta.


oriaj

Lo que está claro es que la distribución que han hecho de las plazas es más que cuestionable. Hay algunas especialidades de secundaria que se han quedado cortas y en cambio en otras de fp han sacado muchísimas plazas.  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'