¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CALIDAD

Iniciado por diosa, 28 Enero, 2018, 14:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

¿Cuándo se cobra la calidad?, ¿en la nómina de marzo? Es que no me acuerdo. El curso pasado tuve el permiso de maternidad, ¿cobraré algo? Gracias.

FLAFLI

Hace años que se terminó.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


unksensei

Cita de: FLAFLI en 29 Enero, 2018, 18:35:20 PM
Hace años que se terminó.
Se refiere al último plazo que se no se pagó

richi888

Lo pagan en la nómina de Marzo, así que lo cobrarás a principio de Abril.


diosa

¿Alguien me puede decir dónde puedo llamar para ver si me van a pagar algo de esto? He llamado a nóminas de Jaén varias veces pero no contestan.

ma2017

Cita de: diosa en 28 Enero, 2018, 14:33:27 PM
¿Cuándo se cobra la calidad?, ¿en la nómina de marzo? Es que no me acuerdo. El curso pasado tuve el permiso de maternidad, ¿cobraré algo? Gracias.
Tu permiso no tiene nada que ver, deberías cobrarlo, ya que los que cobraremos ahora es el tercer plazo de lo que correspondía cobrar entero en 2016, solo que lo dividieron en tres, entonces supongo que no tendría que importar tu baja de 2017.

acacia

¿Y para los que hemos cambiado de destino? ¿Cuándo tenemos que solicitarlo?

MARIA_83

Y una pregunta...y yo cuando cobraré esa parte del plan de calidad porque este año estoy de baja maternal aún en marzo?me lo pagan el año próximo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'