¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre el baremo de oposiciones

Iniciado por andro8, 30 Enero, 2018, 15:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andro8

Buenas tardes,

Tengo una duda que me ha surgido tras el comentario de un compañero. Resulta que yo estoy finalizando otra carrera y he convalidado ciertas asignaturas de Magisterio a esta nueva carrera. Me han dicho que si he convalidado muchas, esta nueva carrera no me puntuará en el baremo del concurso oposición.

¿Alguien sabe cuántas asignaturas son el máximo a convalidar o el tanto por ciento máximo de la carga de la carrera a poder convalidar para que te puntúe en las próximas oposiciones?

Es que me ha dicho que personas que hicieron Primaria y luego la especialidad de inglés o educación especial, al convalidar muchas asignaturas comunes y hacer la carrera en uno o dos años...luego al ir a ver sus méritos...esa segunda especialidad no se la habían contado por ser un curso puente o haber convalidado demasiados créditos.

boomer84

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/4d030d50-2344-46a0-b15a-d90ffd844350&ved=2ahUKEwjyv8n6zoDZAhWFzRQKHWJrAwcQFjAAegQIEhAB&usg=AOvVaw3B4bNoNb0eHevithJpaMwb

Este es el documento con el baremo de las últimas opos de secundaria, en 2016. En el apartado de formación académica, concretamente en los apartados 2.3.1 y 2.3.2 (titulaciones de Primer y Segundo Ciclo), en la columna de la derecha, donde explica la documentación acreditativa que hay que aportar, dice lo siguiente:

"Fotocopia del título o, en su caso, certificado del abono de los derechos de expedición. Y además, fotocopia de la certificación académica en la que conste para cada materia el tipo de superación de la misma(convalidada, cursada, adaptada,...). No se entenderán como materias cursadas la superadas mediante un curso de adaptación.
Solo se valorarán aquellos títulos en los que aparezcan más del 40% de asignaturas cursadas y
superadas."

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'