¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desplazamiento voluntario

Iniciado por pjlg, Hoy a las 14:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pjlg

Una vez firmada el acta de desplazamiento voluntario,  puedo mantener ese desplazamiento aunque en la certificación de matrícula salte un cupo más?

Gracias.

albay

Cita de: pjlg en Hoy a las 14:10:54 PMUna vez firmada el acta de desplazamiento voluntario,  puedo mantener ese desplazamiento aunque en la certificación de matrícula salte un cupo más?

Gracias.

Entiendo que eres parte de un equipo directivo. Sí, puedes, siempre y cuando pidas el cupo de otra especialidad.

pjlg

Cita de: albay en Hoy a las 17:57:13 PM
Cita de: pjlg en Hoy a las 14:10:54 PMUna vez firmada el acta de desplazamiento voluntario,  puedo mantener ese desplazamiento aunque en la certificación de matrícula salte un cupo más?

Gracias.

Entiendo que eres parte de un equipo directivo. Sí, puedes, siempre y cuando pidas el cupo de otra especialidad.

No, no soy parte de ningún equipo directivo. Y una vez firmado el desplazamiento voluntario,  participo en la adjudicación de destinos dentro de mi especialidad.

respublica

Una vez te adjudiquen un destino en la colocación de efectivos, eso ya es obligatorio e irrenunciable.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pjlg

Cita de: respublica en Hoy a las 19:09:49 PMUna vez te adjudiquen un destino en la colocación de efectivos, eso ya es obligatorio e irrenunciable.

Saludos.
Vamos a ver si me explico. Yo he firmado acta de desplazamiento voluntario. Ahora, en la certificación de matrícula, es posible que salga un grupo más en mi centro, pero yo quiero mantener ese desplazamiento voluntario y participar en la adjudicación de destinos. Me provocaría alguna reversión que ahora surgiera otro grupo o, una vez firmado  tengo derecho a mantener mi desplazamiento?

Hildegarda de Bingen

Buenas tardes, disculpa que tal vez no me esté enterando. Te han llamado de tu  centro indicando que probablemente te desplacen y has firmado el desplazamiento no? El "problema" es que las matrículas son hasta el 10 de julio y puede  salir un cupo por el que se revierta tu desplazamiento. ¿Es correcto?.

Si te refieres a eso, pese a haber firmado el desplazamiento voluntario no se dan las circunstancias legales por cupo y por ende no serías desplazada. Ahora bien, si has solicitado comisión y has echado la colocación de efectivos seguiría para adelante, en lugar de como desplazada pues con la comisión que tengas concedida.

pjlg

Cita de: Hildegarda de Bingen en Hoy a las 19:24:20 PMBuenas tardes, disculpa que tal vez no me esté enterando. Te han llamado de tu  centro indicando que probablemente te desplacen y has firmado el desplazamiento no? El "problema" es que las matrículas son hasta el 10 de julio y puede  salir un cupo por el que se revierta tu desplazamiento. ¿Es correcto?.

Si te refieres a eso, pese a haber firmado el desplazamiento voluntario no se dan las circunstancias legales por cupo y por ende no serías desplazada. Ahora bien, si has solicitado comisión y has echado la colocación de efectivos seguiría para adelante, en lugar de como desplazada pues con la comisión que tengas concedida.

Exactamente eso es. Si he echado comisión pero,  evidentemente, me interesa mantener el desplazamiento para poder optar a un destino mejor con más seguridad.
No tengo opción alguna? Si se revierte, como me enteraría?
Gracias por vuestras respuestas.

respublica

Si tuvieran que anular el desplazamiento por falta de horario te lo comunicarían de la misma forma en que te comunicaron el desplazamiento.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'