¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acreditación de puestos específicos docentes

Iniciado por malogu, 15 Abril, 2024, 19:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suricato99

Buenos días. Ya se puede consultar. A mí me aparecen acreditados mi perfil bilingüe inglés y francés. Sobre el papel no debo realizar ningún trámite.

Andaluz 04

La base quinta dice: Los puestos específicos acreditados en el Portal del Personal Docente seguirán estándolo en cursos posteriores en tanto no se modifiquen los requisitos y se siga siendo titular de una especialidad de acceso al puesto o, en su caso, formando parte de la bolsa de dicha especialidad.


roset33

Cita de: Andaluz 04 en 16 Abril, 2024, 12:07:41 PMLa base quinta dice: Los puestos específicos acreditados en el Portal del Personal Docente seguirán estándolo en cursos posteriores en tanto no se modifiquen los requisitos y se siga siendo titular de una especialidad de acceso al puesto o, en su caso, formando parte de la bolsa de dicha especialidad.
Entonces si aparece en wl portal docente la acreditacion no hay que rellenar ni subir nada?

respublica

Dejan, la base segunda de la Resolución establece que:

No forma parte de los puestos específicos a acreditar a través de este procedimiento todo aquel en el que conste como único requisito el de ser de «Provisión voluntaria», puesto que todo el personal funcionario que sea titular de una especialidad de acceso al mismo podrá solicitarlo con carácter voluntario para su provisión provisional para el curso 2024/2025.

Del mismo modo, también podrá solicitarlo todo el personal integrante de las bolsas que participe en el procedimiento de provisión y forme parte de la bolsa de una especialidad que da acceso a un puesto específico cuyo único requisito sea el de provisión voluntaria.



Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jomugu

A parte de las acreditaciones en bilingüe, hay más. Estoy intentando saber qué documentación presentar para ciertos puestos específicos en los que se necesita, como único requisito, experiencia laboral. En concreto, en energía Renovable. He trabajado como autónomo (y también en empresas) en este ámbito, pero en ningún sitio encuentro qué tengo que presentar para acreditarlo. Por supuesto, en Delegación nadie responde al teléfono. ¿Alguien me puede aclarar si existe algún documento en el que se defina cómo justificar la experiencia? Muchas gracias de antemano

respublica

Cita de: jomugu en 17 Abril, 2024, 20:56:36 PMA parte de las acreditaciones en bilingüe, hay más. Estoy intentando saber qué documentación presentar para ciertos puestos específicos en los que se necesita, como único requisito, experiencia laboral. En concreto, en energía Renovable. He trabajado como autónomo (y también en empresas) en este ámbito, pero en ningún sitio encuentro qué tengo que presentar para acreditarlo. Por supuesto, en Delegación nadie responde al teléfono. ¿Alguien me puede aclarar si existe algún documento en el que se defina cómo justificar la experiencia? Muchas gracias de antemano

Si lees la convocatoria verás que en su base Cuarta indica que:

En el caso de aquellos puestos específicos que requieran tiempo de experiencia en el cuerpo, especialidad o puesto, cuando se hayan desempeñado en centros públicos de la Administración educativa andaluza, este será computado de oficio por la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, a 30 de junio de 2024, siempre que se preste efectivamente el servicio hasta esa fecha.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jomugu

Cita de: respublica en 17 Abril, 2024, 22:17:57 PM
Cita de: jomugu en 17 Abril, 2024, 20:56:36 PMA parte de las acreditaciones en bilingüe, hay más. Estoy intentando saber qué documentación presentar para ciertos puestos específicos en los que se necesita, como único requisito, experiencia laboral. En concreto, en energía Renovable. He trabajado como autónomo (y también en empresas) en este ámbito, pero en ningún sitio encuentro qué tengo que presentar para acreditarlo. Por supuesto, en Delegación nadie responde al teléfono. ¿Alguien me puede aclarar si existe algún documento en el que se defina cómo justificar la experiencia? Muchas gracias de antemano

Si lees la convocatoria verás que en su base Cuarta indica que:

En el caso de aquellos puestos específicos que requieran tiempo de experiencia en el cuerpo, especialidad o puesto, cuando se hayan desempeñado en centros públicos de la Administración educativa andaluza, este será computado de oficio por la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, a 30 de junio de 2024, siempre que se preste efectivamente el servicio hasta esa fecha.


Saludos.

Gracias por la respuesta, pero creo que nos referimos a cosas distintas. En el Anexo VI de la convocatoria de puestos del año pasado, los requisitos para el puesto ER590113, ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE SISTEMAS ENERGÉTICOS PES (Nueva implantación) dice:
Experiencia laboral acreditada de al menos 1 año en el sector de las energías renovables o un curso de impartición docente en módulos profesionales de esta especialidad y en el CFGS de Energías Renovables, acreditada mediante la oportuna certificación de la dirección del centro.
La experiencia docente la tengo clara, eso es fácil para la Consejería. Pero la "Experiencia laboral" entiendo que se refiere a cualquier experiencia fuera del ámbito de la educación. De oficio eso no se puede comprobar. Habrá que justificar, es lo suyo. Pero cómo se justifica.

Saludos y gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'