¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!
No se pueden hacer números, cada año es un mundo, en 2008 con 7 y pico no trabajé y las plazas casi todas fueron para interinos/ as era la transitoria, en 2010 con un 8 trabajé el segundo año, y este año han llamado hasta el que paseaba en bici por delegación, se han abierto bolsas extraordinarias etc, quiero decir que el resultado se verá en las vacantes de julio para aquellos que no connsigamos plaza, y 550 plazas es una oferta enorme pero claro se nos ha negado la transitoria y nos han bajado el baremo a 0,7, no se puede considerar como las anteriores, y como dato informativo, con 4 años y pico aún no he trabajado en mi provincia cuando antaño si tenías ese tiempo estabas ya cerquita de tu casa, nunca se sabeee
Cita de: albay en 28 Febrero, 2018, 04:36:50 amSinceramente, la mayoría de interinos conseguiréis plaza. Son muchas. Lo tenéis muy fácil. mirando comentarios anteriores recuerdo este, pregunto dime las facilidades que tenemos los interin@s? Acojonante, esto no es el 2008 ni 2010, y precisamente los interinos o la mayoría son los que nos estamos moviendo para que gente desde un día hasta 20 años sigan trabajando, y que nuestro esfuerzo a tantos años no quede en saco roto si no se saca la plaza, porque sabemos lo que ha pasado anteriormente y no nos fiamos ni de nuestra sombra
Sinceramente, la mayoría de interinos conseguiréis plaza. Son muchas. Lo tenéis muy fácil.
Cita de: irene27 en 02 Marzo, 2018, 00:03:59 amNo se pueden hacer números, cada año es un mundo, en 2008 con 7 y pico no trabajé y las plazas casi todas fueron para interinos/ as era la transitoria, en 2010 con un 8 trabajé el segundo año, y este año han llamado hasta el que paseaba en bici por delegación, se han abierto bolsas extraordinarias etc, quiero decir que el resultado se verá en las vacantes de julio para aquellos que no connsigamos plaza, y 550 plazas es una oferta enorme pero claro se nos ha negado la transitoria y nos han bajado el baremo a 0,7, no se puede considerar como las anteriores, y como dato informativo, con 4 años y pico aún no he trabajado en mi provincia cuando antaño si tenías ese tiempo estabas ya cerquita de tu casa, nunca se sabeeeEn Historia, ahora mismo, estan llamando a la gente con un 5 y pico; es decir, con todas las partes aprobadas. El resto de las especialidades si han abierto bolsas extraordinarias. Me estoy dando cuenta que nuestra especialidad es de las mas complicadas tanto para trabajar como para sacar plaza.
Cita de: Alejandro Farnesio en 02 Marzo, 2018, 08:01:31 amCita de: irene27 en 02 Marzo, 2018, 00:03:59 amNo se pueden hacer números, cada año es un mundo, en 2008 con 7 y pico no trabajé y las plazas casi todas fueron para interinos/ as era la transitoria, en 2010 con un 8 trabajé el segundo año, y este año han llamado hasta el que paseaba en bici por delegación, se han abierto bolsas extraordinarias etc, quiero decir que el resultado se verá en las vacantes de julio para aquellos que no connsigamos plaza, y 550 plazas es una oferta enorme pero claro se nos ha negado la transitoria y nos han bajado el baremo a 0,7, no se puede considerar como las anteriores, y como dato informativo, con 4 años y pico aún no he trabajado en mi provincia cuando antaño si tenías ese tiempo estabas ya cerquita de tu casa, nunca se sabeeeEn Historia, ahora mismo, estan llamando a la gente con un 5 y pico; es decir, con todas las partes aprobadas. El resto de las especialidades si han abierto bolsas extraordinarias. Me estoy dando cuenta que nuestra especialidad es de las mas complicadas tanto para trabajar como para sacar plaza.¿Ahora te das cuenta? Te ha costado. (Es broma).Pues sí, nuestra especialidad tiene tela a pesar de lo bien que está el año.La primera vez que aprobé, saqué casi un 7 y no olí la sustitución ni de lejos. A la vez siguiente, trabajé por los pelos, pero gente con notaza se quedó fuera. Cuando saqué notaza en 2016, no me acerqué a la plaza en lo más mínimo con mi baremo de 3,9, puesto que todas las plazas llevaban (de mi tribunal, pero comprobé que también de muchos otros) entre un 8,5 y un 10 de baremo. Este año iba a ir con 6,4 de baremo... Si hubiera sido así, con el aumento de plazas convocadas y tiempo para estudiar, tendría opciones. Pero no. Iré con un 5,3 y con una mierda de año tanto en lo personal como en lo laboral que hacen que no vaya a llegar a junio ni con diez temas... Y menos con una PD nueva, que también tengo que hacerla.
Siempre hay que seguir. Siempre. Hay que tener ánimos y fuerzas; lo malo es que pasan los años y se van perdiendo. Yo ya no tengo las mismas energías que en 2004, aunque sepa mucho más.