¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Cita de: Scipion en 05 Marzo, 2018, 20:13:32 PM
Suerte y ánimo a todos. Especialmente a los que entramos en 2010 con notazas como interinos (y aún así empezamos a currar en 2011) pero no conseguimos plaza por la falta de baremo y que ahora cuando tenemos baremo nos lo bajan a 0,7... Qué "promoción" más afortunada.
Jajajajaja me rio por no llorar, yo soy de esa promoción, nos ha pillado todo, la transitoria sin tiempo de servicio, el 302, la subida de 2 horas, las opos suspendidas en Abril, unas opos con 55 plazas...... y ahora la bajada de baremo en fin....... como diria hace 8 años.......Fuerza y Honor.

jomalo72

Jajajajaja me rio por no llorar, yo soy de esa promoción, nos ha pillado todo, la transitoria sin tiempo de servicio, el 302, la subida de 2 horas, las opos suspendidas en Abril, unas opos con 55 plazas...... y ahora la bajada de baremo en fin....... como diria hace 8 años.......Fuerza y Honor.


Scipion

Cita de: jomalo72 en 06 Marzo, 2018, 07:10:59 AM
Jajajajaja me rio por no llorar, yo soy de esa promoción, nos ha pillado todo, la transitoria sin tiempo de servicio, el 302, la subida de 2 horas, las opos suspendidas en Abril, unas opos con 55 plazas...... y ahora la bajada de baremo en fin....... como diria hace 8 años.......Fuerza y Honor.

😂😂😂 ¡Ya te digo!
Fuerza y honor, como tu siempre dices.

irene27

Yo también soy de esa promoción tan maravillosa en la que han valorado nuestro trabajo y nos han mantenido nuestros derechos, han hecho con nosotros lo que las ha dado la Real gana


gamuj

Somos una magnífica promoción de sufridores.

abejiro

Jajajajajajajajajajajajajaja. ¡Yo también! Aunque aprobara en 2008, entré con las del 2010. De verdad que nos ha tocado de todo.
Y suerte que echaron para atrás el 302...
Madre mía, qué de cosas...
En fin: Fuerza.

irene27

Cita de: abejiro en 06 Marzo, 2018, 15:06:06 PM
Jajajajajajajajajajajajajaja. ¡Yo también! Aunque aprobara en 2008, entré con las del 2010. De verdad que nos ha tocado de todo.
Y suerte que echaron para atrás el 302...
Madre mía, qué de cosas...
En fin: Fuerza.
Yo también aprobé con 7 y poco en 2008, y me quedé la 11 en junio, ahí empezó todo el bucle de sufrimiento que tod@s ya sabemos

tejuelera

Ufffff, cuánto tiempo sin entrar por aquí... También yo aprobé en 2008 y en 2010 y entré a trabajar en 20011. Menuda suerte hemos tenido compañeros!


tejuelera


danone

Buenos días,cuando se cierran las listas en semana santa?es decir,cuando se deja de llamar por el parón de semana santa?el viernes de dolores?Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'