¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantina


mlg33

Sabéis cuando abren las bolsas ??

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk



abejiro

Cita de: mlg33 en 02 Abril, 2018, 08:23:20 AM
Sabéis cuando abren las bolsas ??

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Yo creo que mañana. El curso pasado fue así.

mlg33

Hay poco movimiento en la bolsa [emoji58] y encima subiendo en algunos momentos

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk



danbarmor


abejiro

Es lo normal en estas fechas. Pensad que la bolsa se paró el 15 de marzo y que siempre después de unas vacaciones hay reincorporaciones. Hay llamadas, pero apenas se notan porque llaman a los recién incorporados. Se moverá un poquito más mañana y las semanas próximas, pero tenéis que pensar que ya poco movimiento le quedará después. Los Bachilleratos terminan a finales de mayo y eso se nota mucho. Al menos es lo que me dice la experiencia; a mí me ha tocado varias veces incorporarme justo después de Semana Santa y la vez que menos me tocó esperar a que me volvieran a llamar fueron 9 días, así que paciencia.

mlg33

Me ha surgido una duda ...si tengo tiempo de servicio en la normal y no en bilingüe aún estando en lista,en el curso que viene como sería la ordenación ?? irían delante los aspirantes con mejor nota o detrás ??

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk


Soturi84

Cita de: mlg33 en 06 Abril, 2018, 14:13:08 PM
Me ha surgido una duda ...si tengo tiempo de servicio en la normal y no en bilingüe aún estando en lista,en el curso que viene como sería la ordenación ?? irían delante los aspirantes con mejor nota o detrás ??

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

En ambas se te ordenará por tiempo de servicio. En la bilingüe, al no tener tiempo de servicio, se te pondrán por delante, además de los interinos (bilingües) con tiempo de servicio, los aspirantes con mejor nota que tú en el próximo examen. Yo estoy en la misma situación que tú, pero al contrario.

Un saludo.

"Just one word, Yes or No"


Pantxo1981

Buenos días !

Pues si llevas menos de un año de TS lo primero es ver si trabajas.
Estudia mucho y que la suerte esté contigo (factor clave), para que saques la plaza; en caso de no aprobar ponle velitas a la virgen para mantener viva la esperanza de seguir currando.
Creo que no somos conscientes de lo que viene entre OEP y MIR.

Un saludo y abrazo para todos .


Narses

Tengo una pregunta para aquellos que lleven el recuento de vacantes dadas estos últimos años JJperezamil and company ¿cuántas vacantes de más para nuestra especialidad supuso la hora de reducción?  APROXIMADAMENTE claro. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'