¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

buenos días ante lo que se nos aproxima y ante la proximidad opos os quería preguntar tras ver últimos examen prácticos la tendencia es arte andaluz ¿ continuaran con la misma linea ? gracias

Ishtar

Hola, compis. Os aviso de que pronto llamarán para cubrir mi baja, aunque siento no deciros por cuánto tiempo pueda ser. Es en Mijas-Costa, IES Las Lagunas. Si os llaman, poneos en contacto conmigo.


Ishtar

Cita de: Ishtar en 10 Abril, 2018, 13:59:09 PM
Hola, compis. Os aviso de que pronto llamarán para cubrir mi baja, aunque siento no deciros por cuánto tiempo pueda ser. Es en Mijas-Costa, IES Las Lagunas. Si os llaman, poneos en contacto conmigo.

Corrijo: *os aviso QUE.

Un saludo y que os llamen pronto.

abejiro

Cita de: Ishtar en 10 Abril, 2018, 14:01:27 PM
Cita de: Ishtar en 10 Abril, 2018, 13:59:09 PM
Hola, compis. Os aviso de que pronto llamarán para cubrir mi baja, aunque siento no deciros por cuánto tiempo pueda ser. Es en Mijas-Costa, IES Las Lagunas. Si os llaman, poneos en contacto conmigo.

Corrijo: *os aviso QUE

Un saludo y que os llamen pronto.
Como tarden lo mismo que conmigo... 21 días.


danone

Buenas,sabéis porque la bolsa lleva al menos 15 dias,que sube y baja solola uno,es decir,que no se mueve,a ver si alguien me ilumina y me dice a que se debe este parón,solo en nuestra bolsa....otros años han bajado mucho

abejiro

Cita de: danone en 16 Abril, 2018, 17:45:31 PM
Buenas,sabéis porque la bolsa lleva al menos 15 dias,que sube y baja solola uno,es decir,que no se mueve,a ver si alguien me ilumina y me dice a que se debe este parón,solo en nuestra bolsa....otros años han bajado mucho
Unos años baja mucho y otros nada. Según el año, pueden llamar en el tercer trimestre a muchos aspirantes o a ningunos, eso depende del número de bajas. Lo que sí puedo asegurar es que salvo los tres últimos años, incluso dos, lo normal es que en estas fechas vayan llamando a las incorporaciones más que a aspirantes. Yo, sin ser aspirante, tuve que esperar diez días una vez a que me llamaran después de Semana Santa. Y era el segundo curso de sustituciones que hice. Y ocho días otra.
Miradle el lado bueno: Ha entrado muchísima gente; más de lo que os podéis imaginar. Que la nota de aspirantes vaya por debajo de 5,5 es impresionante. No podéis comparar unas bolsas con otras, casi ni un año con otro. Alegraos, porque este año ha sido extraordinario, la primera vez que aprobé saqué un siete y ni olí la sustitución, así que mirad el lado positivo.
Ánimo y fuerza.

danbarmor

Cita de: abejiro en 17 Abril, 2018, 11:51:59 AM
Cita de: danone en 16 Abril, 2018, 17:45:31 PM
Buenas,sabéis porque la bolsa lleva al menos 15 dias,que sube y baja solola uno,es decir,que no se mueve,a ver si alguien me ilumina y me dice a que se debe este parón,solo en nuestra bolsa....otros años han bajado mucho
Unos años baja mucho y otros nada. Según el año, pueden llamar en el tercer trimestre a muchos aspirantes o a ningunos, eso depende del número de bajas. Lo que sí puedo asegurar es que salvo los tres últimos años, incluso dos, lo normal es que en estas fechas vayan llamando a las incorporaciones más que a aspirantes. Yo, sin ser aspirante, tuve que esperar diez días una vez a que me llamaran después de Semana Santa. Y era el segundo curso de sustituciones que hice. Y ocho días otra.
Miradle el lado bueno: Ha entrado muchísima gente; más de lo que os podéis imaginar. Que la nota de aspirantes vaya por debajo de 5,5 es impresionante. No podéis comparar unas bolsas con otras, casi ni un año con otro. Alegraos, porque este año ha sido extraordinario, la primera vez que aprobé saqué un siete y ni olí la sustitución, así que mirad el lado positivo.
Ánimo y fuerza.

danbarmor

Me parece perfecto. Pero es que no están llamando ni a interinos. La bolsa da los buenos días subiendo uno y se despide dando las buenas tardes bajando otro. Así desde hace quince días. Sinceramente, no me creo que no haya sustituciones en TOOOODA Andalucia. Normal no es, y más viendo el ritmo de otras bolsas como biología, que bajó 14 puestos en dos días. Raro, raro, raro.. 


abejiro

Yo le he visto más movimiento, la verdad. Subió unos diez-doce puestos al volver y ha bajado eso más o menos. Luego hay días que sube dos o tres y vuelve a bajar... Quizá sea desde la posición de la persona a la que miro, que está muy, muy atrás. No obstante, eso indica que hay movimiento; poco, pero lo hay. Es lo que yo digo, que parece que llaman a las reincorporaciones a la bolsa, pero eso no significa que NO se mueva, sino que hay tan pocas sustituciones que sólo reabsorben a los reincorporados y nada más. Si en una semana se reincorporan ocho y los llaman, han llamado a ocho y eso no es que la bolsa no se mueva.
El año que yo entré fue así en noviembre y diciembre (y yo la 2 en la bolsa): Los que entraban por los que salían. Y yo, con todas mis provincias puestas, a punto de entrar pero sin entrar hasta finales de enero. Ahora sí se ven "bajadas" a finales de noviembre, incluso en diciembre, pero otros años no.
Y lo dicho antes: No puedes comparar bolsas porque las llamadas dependen de las bajas...

abejiro



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'