¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

danbarmor

No me creo que haya tan pocas bajas en Historia. Estoy seguro de que hay muchas bajas sin cubrir por la proverbial desidia y falta de interés por parte de la CEJA,  faltando al respeto a alumnos, padres y docentes.

abejiro

Pues yo sí, porque en los diez años que llevo mirando la bolsa a conciencia he visto cosas peores.


Histoire

Hola
Estoy trabajando este año por la bolsa bilingüe y se me plantea la duda de si en el apartado de "opción por una bolsa" debería envíar el tiempo de servicio hacia la bolsa normal, o mantenerlo en la bilingüe. No sé si alguien puede ayudarme. ¿Cómo tengo más posibilidades de conseguir vacante y/o trabajar antes el año que viene? Gracias.

mlg33

Hola yo estoy igual tengo casi dos meses en la normal y 2 semanas en bilingüe es bueno pasar el tiempo de la un o a la otra? Saludos

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk



Sandrario

Hola! Tengo un par de dudas a la hora de rellenar la instancia de las oposiciones, a ver si alguien me puede ayudar: mi tiempo de servicio es en Geografia e Historia bilingüe, tendría que solicitar primero este puesto en la instancia por tener  tiempo de servicio, en lugar del puesto ordinario (en el que no tengo tiempo de servicio)? O es indiferente?
Y la segunda duda: quiero entregar la solicitud físicamente, si voy a presentarme en Córdoba a las oposiciones, pero ahora mismo estoy  en otra provincia trabajando, puedo ir a la delegación donde trabajo o tendría que presentarla en Córdoba? No sé si me he explicado bien...agradezco cualquier ayuda.

Scipion

Para esas dudas yo creo que es mejor que te pases por la sede de ustea en tu provincia y te lo solucionen. En todo caso creo que sí te interesa la bolsa bilingüe primero tienes que pedir esa.

Una duda, los que lleváis el control de vacantes durante el curso y los últimos años. ¿Qué expectativa de vacantes creéis que habrá en nuestra especialidad el curso que viene?

Lancereño

4 días el número 1 de la Bolsa, sin despegarme del móvil y consultando la Bolsa a cada hora, y no se ha movido la muy jodida nada más que para pasarme al 2... Esto es para volverse loco.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

baldopo

Cita de: Lancereño en 26 Abril, 2018, 13:32:20 PM
4 días el número 1 de la Bolsa, sin despegarme del móvil y consultando la Bolsa a cada hora, y no se ha movido la muy jodida nada más que para pasarme al 2... Esto es para volverse loco.

Seguramente esa bajada haya sido por mi. Terminé ayer una sustitución y he aparecido hoy el 1 en todas las provincias. Pero el caso es extraño porque, sin embargo, en Séneca me han "renovado" el puesto en el mismo IES hasta el 18 de mayo, sin sentido. ¿Sabéis quien se encarga de tocar lo de Séneca? ¿La dirección del IES o la Consejería?


irene27

Como dice el compañero hay años muchos peores, en 2010 me quedé la 9 en junio y no entré sacando más de un 7, entré en 2011, me echaron en 2012 por la subida de horas, cuando volví a entrar tras dos años me quedé la 1 todo el mes de octubre, si que es pa volverse loco sólo te puedo decir que paciencia, suerte y mucha suerteee

ghistalc

Hola a todos , hacía un montón que no me pasaba por aquí. P


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'