¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

Hola a todos , hacía un montón que no me pasaba por aquí. Es normal que la bolsa esté parada por momentos, el año pasado pasó igual en ciertos meses.. Si alguien quiere datos del año pasado, yo tengo recogidas todas las subidas y bajadas que hubo durante todo el curso, mes a mes. Así que podéis escribirme por privado y os mando.
Aunque la cosa esté parada ahora, es una pasada como se ha movido la bolsa este curso... Es para estar muy contentos! Yo empecé a trabajar por primera vez este septiembre directamente con vacante, jamás lo habría imaginado!
En mi centro hay una baja que se debería de cubrir por paternidad, pero ha pasado una semana y por ahora no ha venido nadie, así que por lo visto hay muchas bajas que no se deben de estar cubriendo.
Ánimo y suerte, yo creo que aún entrarán varios aspirantes más!

baldopo

Hola Ghistalc, ¿cuál es tu centro? estoy a las puertas ahora.
Por cierto ¿alguien sabe el número de la Consejería al que hay que llamar para incidencias o consultas sobre la Bolsa? Gracias!


irene27

Hoy tampoco han llamado? Te acosejo que no llames sino que te plantes allí y le preguntes que si no hay nada de nada

danbarmor

Hola a todos
Alguien podría decirme el número de subidas y bajadas de los meses de abril mayo y junio del año pasado?  Muchas gracias!!!


danbarmor

¿Alguien tiene esa información, por favor? anaidpreocupados

ghistalc

Es difícil comparar la bolsa este año con la del año pasado, especialmente en estos meses porque la Semana Santa cayó diferente. Fue a mediados de abril, así que tuvimos un mes de abril muy diferente al que estaréis teniendo este año.
Al volver de Semana Santa tuvimos 14 subidas, aunque bajaron rápido, incluso bajó 17 puestos más hasta el puente de mayo.
En mayo fue una locura, durante la primera quincena bajó muchísimo, unos 27 puestos (hubo días buenísimos, un 5 de mayo hubo una actualización a las 10h de la mañana en la que hubo 9 bajadas; un 12 de mayo hubo otras 9 bajadas..) Pero por desgracia a partir del 19 de mayo ya no bajó más y empezaron las subidas. Por supuesto en junio no bajó nada tampoco.
Espero que os sirva la info aunque pensad que cada año es un mundo.

danbarmor

Hola a tod@s. Tengo una duda que me acecha. En la reunión de la mesa sectorial se dijo que en las prácticas de las opos se plantearían tres opciones a elegir una, pero en la orden de convocatoria de las oposiciones se dice que habrá que elgir una de dos. ¿ Sabéis algo sobre este tema? ¿Habrá que elegir entre tres opciones o entre dos? Un saludo y gracias!!!!

DEJAN



danbarmor


Sandrario

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Este curso he empezado a trabajar con vacante en septiembre por la bolsa bilingüe. Por circunstancias me está siendo difícil estudiar, aunque igualmente me voy a presentar. Mi duda es si en el caso de no aprobar, me ordenarian en la bolsa bilingüe por el tiempo de servicio, pero en la ordinaria (donde no tengo tiempo de servicio), cómo quedaría ordenada, en función de la mejor nota entre la de 2016 y 2018, o por detrás de los nuevos aspirantes que se presenten este año? No sé  si me explico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'