¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jmdelrosal

Hola buenas. Veo esto muy parado no? Alguien me podría decir si sigue moviéndose la bolsa todavía? Hasta cuando es probable que estén llamando? Un saludo.

Maximiliano

Hola! Las bolsas suelen cerrarse sobre el 10 de junio, pero este curso está siendo un poco extraño y algunas dejaron de moverse hace días y me extrañaría que a estas alturas volvieran a ponerse en marcha. Suerte, en todo caso 😋


irene27

Por estas fechas y según mi experiencia suelen llamar a los que se reincorporan y muy poquito ya, recuerdo que desde final de mayo baje unos dos puestos y ya en junio a las puertas y nada,  a presentarme de nuevo en 2010 y aprobar de nuevo con un 8 y hasta noviembre del 2011 no me llamaron para comenzar mi gira artística por Andalucía como la demonino yo, espero equivocarme porque cada año es un mundo y entréis unos poquitos más,  Saludos, ánimo, y suerte

abejiro

Pocos, pero al menos están entrando aspirantes todavía. Y la nota de corte va por 5,447, cosa que, al menos para mí, es alucinante. Si la primera vez que aprobé, hubiera pasado esto, yo ya tendría casi nueve años de ts, pero ni siquiera trabajé. Ánimo, compis; este ha sido un buen año. Y mucha fuerza para las opos. Yo me he visto obligada a dejarlas para otro año.


DEJAN

Podeis poner enlace de admitidos he  estado en hospital y aunque lo miraron   creo que mejor  comprobarlo, supongo que alguna casilla dira si estas admitido
Gracias

hugo5


DEJAN

GRACIAS  , al ver los datos en la pantalla sale un cuadrado en blanco que pone excluido supongo que al estar en blanco es que estoy admitido

irene27

A fecha de hoy y siguen entrando aspirantes? Joder cómo ha corrido la bolsa este año Dios, como dice el compañero si hubiera ocurrido esto en 2008 tendría ya 10 años jaja, alegraos porque esto no lo he visto en mi vida, a ver si entráis más en este último mes, Dejan si el cuadrado está en blanco no estás excluido


hugo5

Además, si estás excluido, en los detalles sale una leyenda en rojo informando del motivo de la exclusión.

Saludos

Lancereño

Hoy mismo ha llegado un compi a mi IES (Roquetas de Mar, Almería), así que, como diría Galileo, moverse aún se mueve.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'