¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

danone

Lancereño,ese compañero es de la bilingüe o de la bolsa normal?tenía tiempo de servicio o es aspirante?porque la bolsa se mueve pero sube uno y baja uno y siempre está la misma persona en el número uno,por lo que creo que son interinos que ya han trabajado antes,no aspirantes,a ver si me lo puedes confirmar,gracias

Lancereño

Cita de: danone en 30 Mayo, 2018, 13:01:01 PM
Lancereño,ese compañero es de la bilingüe o de la bolsa normal?tenía tiempo de servicio o es aspirante?porque la bolsa se mueve pero sube uno y baja uno y siempre está la misma persona en el número uno,por lo que creo que son interinos que ya han trabajado antes,no aspirantes,a ver si me lo puedes confirmar,gracias

Interino en su primer año (empezó en febrero), bolsa ordinaria.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.


abejiro

Cita de: danone en 30 Mayo, 2018, 13:01:01 PM
Lancereño,ese compañero es de la bilingüe o de la bolsa normal?tenía tiempo de servicio o es aspirante?porque la bolsa se mueve pero sube uno y baja uno y siempre está la misma persona en el número uno,por lo que creo que son interinos que ya han trabajado antes,no aspirantes,a ver si me lo puedes confirmar,gracias
[/quote
En estas dos últimas semanas han entrado como mínimo 3 aspirantes desde la posición de la persona a la que yo miro.

Lancereño

36 devueltos a la bolsa de golpe.

¿Se trata de un error informático, o es una debacle organizada?
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.


irene27

Eso si que no lo he visto en mi vida, 36 de golpe?

Lancereño

Cita de: irene27 en 01 Junio, 2018, 09:26:53 AM
Eso si que no lo he visto en mi vida, 36 de golpe?

Yo no puedo verlo porque sigo en mi destino, pero un amigo estaba en el puesto 34 en la ordinaria y se ha levantado esta mañana el 70.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

irene27


irene27

Según he leído a través de un sindicato es que ayer cesaron a interinos sustitutos debido a un error jaja, deben subsanar y tras ello cubrir sustituciones, vamos un cachondeo como todo lo que están haciendo en estas opos, que para ellos somos números y punto


paquiduende

Gracias por aclarar, en biología estamos igual

irene27

De nada, es que me parecía muy raro y he investigado un poquito, porque me parece vergonzoso todo lo que están haciendo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'