¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Cita de: Delacroix en 29 Mayo, 2023, 20:11:23 PM
Cita de: Alhana en 29 Mayo, 2023, 19:48:46 PM
Cita de: Delacroix en 29 Mayo, 2023, 18:25:50 PM
Cita de: albay en 29 Mayo, 2023, 18:16:15 PM
Cita de: Delacroix en 29 Mayo, 2023, 17:24:15 PM
Felicidades, ahora si, a los seleccionados. Espero que hayáis salido muchos de la bolsa delante mía!!!

Creo que casi todos.
No te creas. Yo ando el 200 y pico y no me suenan muchos nombres. Además he visto que hay algunos que vienen de otras comunidades y sé de gente con menos tiempo que si la ha sacado.

215, en los baremos definitivos conté 170 personas con más ts que yo que tenía menos de un 10.5...
Mirando por encima creo que me quito entre 10 y 20. Todo un éxito.

Es muy triste todo...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

DEJAN

Para mi lo más indignante es que nos quieren hace tontos los sindicatos cuando vienen a regalar bolis diciéndonos que todos trabajaremos y no pasara nada
Lo peor compañeros que van entrando y se lo creen , hoy desayunando con un compañero que no llega al año ts en nuestra especialidad decía el año que viene como muy tarde en octubre trabajo y cuando le dices con 3 años lo veo negro dicen que no 
En fin


Atenea

Compañeros al final el examen son 4 horas o 4:30?

JASF78

Dejan, después de leer tu mensaje me quedo con la siguiente duda ¿qué quieres decir con lo veo negro y los sindicatos dicen no?


DEJAN

Cita de: Atenea en 30 Mayo, 2023, 18:30:52 PM
Compañeros al final el examen son 4 horas o 4:30?

En boja
.
8.1.1. Primera prueba.
La primera prueba tendrá por objeto la demostración de los conocimientos específicos
de la especialidad a la que se opta y constará de dos partes.
Las dos partes de esta primera prueba tendrán una duración máxima de cuatro horas
y treinta minutos y se realizarán sin interrupción. En el supuesto de tener que llevar a
cabo la repetición de alguna de las partes, cada una de ellas tendrá una duración máxima
de dos horas y quince minutos



Cita de: JASF78 en 30 Mayo, 2023, 18:33:45 PM
Dejan, después de leer tu mensaje me quedo con la siguiente duda ¿qué quieres decir con lo veo negro y los sindicatos dicen no?
En mi opinion las vacantes van a ser mínimas para colmo en estabilización bastante gente ha cogido plaza desde otra comunidad pienso que avanzara muy lentas las bolsas
Tened en cuenta que gente con un año ha entrado hace poco y pienso ira peor
Respecto a sindicatos venden optimismo hay que ganar afiliados

JLR

Cita de: DEJAN en 30 Mayo, 2023, 16:23:04 PM
Para mi lo más indignante es que nos quieren hace tontos los sindicatos cuando vienen a regalar bolis diciéndonos que todos trabajaremos y no pasara nada
Lo peor compañeros que van entrando y se lo creen , hoy desayunando con un compañero que no llega al año ts en nuestra especialidad decía el año que viene como muy tarde en octubre trabajo y cuando le dices con 3 años lo veo negro dicen que no 
En fin

Esto está pasando mucho. Hay una anestesia generalizado porque "el que viene el lobo" nunca se ha cumplido hasta ahora. Hasta ahora.

Ojalá luego de repente anuncien bajada de ratio y tampoco se cumpla esta vez, crucemos los dedos y a lo que puedan traer de bueno las elecciones generales.

Jota_2186

Cita de: Delacroix en 29 Mayo, 2023, 20:11:23 PM
Cita de: Alhana en 29 Mayo, 2023, 19:48:46 PM
Cita de: Delacroix en 29 Mayo, 2023, 18:25:50 PM
Cita de: albay en 29 Mayo, 2023, 18:16:15 PM
Cita de: Delacroix en 29 Mayo, 2023, 17:24:15 PM
Felicidades, ahora si, a los seleccionados. Espero que hayáis salido muchos de la bolsa delante mía!!!

Creo que casi todos.
No te creas. Yo ando el 200 y pico y no me suenan muchos nombres. Además he visto que hay algunos que vienen de otras comunidades y sé de gente con menos tiempo que si la ha sacado.

215, en los baremos definitivos conté 170 personas con más ts que yo que tenía menos de un 10.5...
Mirando por encima creo que me quito entre 10 y 20. Todo un éxito.

¿Sólo te quitas 20 estando el 200 y pico??
Yo confío que muchos más estando sobre el 480 creo recordar.

Delacroix

Cita de: Jota_2186 en 30 Mayo, 2023, 19:23:41 PM
Cita de: Delacroix en 29 Mayo, 2023, 20:11:23 PM
Cita de: Alhana en 29 Mayo, 2023, 19:48:46 PM
Cita de: Delacroix en 29 Mayo, 2023, 18:25:50 PM
Cita de: albay en 29 Mayo, 2023, 18:16:15 PM
Cita de: Delacroix en 29 Mayo, 2023, 17:24:15 PM
Felicidades, ahora si, a los seleccionados. Espero que hayáis salido muchos de la bolsa delante mía!!!

Creo que casi todos.
No te creas. Yo ando el 200 y pico y no me suenan muchos nombres. Además he visto que hay algunos que vienen de otras comunidades y sé de gente con menos tiempo que si la ha sacado.

215, en los baremos definitivos conté 170 personas con más ts que yo que tenía menos de un 10.5...
Mirando por encima creo que me quito entre 10 y 20. Todo un éxito.

¿Sólo te quitas 20 estando el 200 y pico??
Yo confío que muchos más estando sobre el 480 creo recordar.
De los que están arriba muy pocos pero muy pocos han sacado plaza.


JASF78

No sé los números exactos del TS de los compañeros integrantes de las bolsas de Andalucía que han conseguido estabilizarse. La realidad es que en el presente curso las vacantes fueron 616 (ordinaria), 320 (bilingüe inglés) y 29 (bilingüe francés). Si restamos las plazas de oposición-concurso, más de 600, y las más de 200 de estabilización, si que el panorama no parece el mejor, por decir algo.





DEJAN

El panorama es malo y la gente no se entera
Pero tampoco es halagueño en un futuro cercano ya que cada fos años tienen que sacar todas las plazas que vayan surgiendo
Así que apruebas o nada sera complicado trabajar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'