¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!
Buenas noches !Creo que son 665. Con ese número de plazas me atrevo a decir que los interinos con menos de dos años de servicio, que no aprobemos,lo vamos a tener muy difícil, por no decir imposible , para currar el año que viene.Suerte a todos pues la vamos a necesitar.
Cita de: Pantxo1981 en 27 Febrero, 2018, 21:06:25 pmBuenas noches !Creo que son 665. Con ese número de plazas me atrevo a decir que los interinos con menos de dos años de servicio, que no aprobemos,lo vamos a tener muy difícil, por no decir imposible , para currar el año que viene.Suerte a todos pues la vamos a necesitar.¿Y si dejamos de poner mal cuerpo a la gente? ¿ Por qué no vamos a trabajar? ¿Quién lo sabe? Este año van a entrar todos los aprobados incluso con un 5. Imagínate el año que viene con las 18 horas. No todas las plazas van a ser de los aspirantes. También aprobaran interinos. Lo de afirmar cosas que no sabemos de verdad que no lo entiendo. Y sé que no lo has dicho con malas intenciones.
Cita de: Alejandro Farnesio en 27 Febrero, 2018, 23:13:06 pmNo estaría mal q nos dieras tus números. Un saludo Cita de: Pantxo1981 en 27 Febrero, 2018, 21:06:25 pmBuenas noches !Creo que son 665. Con ese número de plazas me atrevo a decir que los interinos con menos de dos años de servicio, que no aprobemos,lo vamos a tener muy difícil, por no decir imposible , para currar el año que viene.Suerte a todos pues la vamos a necesitar.¿Y si dejamos de poner mal cuerpo a la gente? ¿ Por qué no vamos a trabajar? ¿Quién lo sabe? Este año van a entrar todos los aprobados incluso con un 5. Imagínate el año que viene con las 18 horas. No todas las plazas van a ser de los aspirantes. También aprobaran interinos. Lo de afirmar cosas que no sabemos de verdad que no lo entiendo. Y sé que no lo has dicho con malas intenciones.Totalmente de acuerdo contigo. El hecho es que el año que viene habrá menos vacantes, como cualquier año post oposiciones. Por supuesto que habrá bastantes menos por el número de plazas convocadas. Y entrarán aspirantes, por supuesto. Igual que entran siempre, aunque desconozco el porcentaje medio. Lo que sí sabemos es la reducción horaria, que vendrá a compensar el número de aspirantes que "estanquen" las bolsas.Tengo mis números hechos. Esperemos que sean aproximados.
No estaría mal q nos dieras tus números. Un saludo Cita de: Pantxo1981 en 27 Febrero, 2018, 21:06:25 pmBuenas noches !Creo que son 665. Con ese número de plazas me atrevo a decir que los interinos con menos de dos años de servicio, que no aprobemos,lo vamos a tener muy difícil, por no decir imposible , para currar el año que viene.Suerte a todos pues la vamos a necesitar.¿Y si dejamos de poner mal cuerpo a la gente? ¿ Por qué no vamos a trabajar? ¿Quién lo sabe? Este año van a entrar todos los aprobados incluso con un 5. Imagínate el año que viene con las 18 horas. No todas las plazas van a ser de los aspirantes. También aprobaran interinos. Lo de afirmar cosas que no sabemos de verdad que no lo entiendo. Y sé que no lo has dicho con malas intenciones.
Cita de: Alejandro Farnesio en 27 Febrero, 2018, 23:13:06 pmCita de: Pantxo1981 en 27 Febrero, 2018, 21:06:25 pmBuenas noches !Creo que son 665. Con ese número de plazas me atrevo a decir que los interinos con menos de dos años de servicio, que no aprobemos,lo vamos a tener muy difícil, por no decir imposible , para currar el año que viene.Suerte a todos pues la vamos a necesitar.¿Y si dejamos de poner mal cuerpo a la gente? ¿ Por qué no vamos a trabajar? ¿Quién lo sabe? Este año van a entrar todos los aprobados incluso con un 5. Imagínate el año que viene con las 18 horas. No todas las plazas van a ser de los aspirantes. También aprobaran interinos. Lo de afirmar cosas que no sabemos de verdad que no lo entiendo. Y sé que no lo has dicho con malas intenciones.Totalmente de acuerdo contigo. El hecho es que el año que viene habrá menos vacantes, como cualquier año post oposiciones. Por supuesto que habrá bastantes menos por el número de plazas convocadas. Y entrarán aspirantes, por supuesto. Igual que entran siempre, aunque desconozco el porcentaje medio. Lo que sí sabemos es la reducción horaria, que vendrá a compensar el número de aspirantes que "estanquen" las bolsas.Tengo mis números hechos. Esperemos que sean aproximados.
Sinceramente, la mayoría de interinos conseguiréis plaza. Son muchas. Lo tenéis muy fácil.
Cita de: albay en 28 Febrero, 2018, 04:36:50 amSinceramente, la mayoría de interinos conseguiréis plaza. Son muchas. Lo tenéis muy fácil.También van a ser muchos los que se presenten. El efecto llamada de esta macro-oposición va a ser muy grande. No es tan fácil, hay que estudiar mucho y hay que tener suerte con la bolita y con el tribunal. Como siempre.Saludos