Kanito y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: Alejandro Farnesio en 01 Marzo, 2018, 15:16:39 pmSi fueran 800-1000 plazas, lo entenderia. Pero es que al final son 550 plazas. No son tantas, eh. Y la mitad, al menos, seran para interinos. Entiendo que los interinos con poco tiempo de servicio estemos algo preocupados, pero como todos los años de oposiciones. No veo mucha diferencia, bueno si, una: las 18 horas. Y eso nos beneficia.¿De verdad te parecen pocas 550 plazas? Me parece que estamos perdiendo un poco el norte...
Si fueran 800-1000 plazas, lo entenderia. Pero es que al final son 550 plazas. No son tantas, eh. Y la mitad, al menos, seran para interinos. Entiendo que los interinos con poco tiempo de servicio estemos algo preocupados, pero como todos los años de oposiciones. No veo mucha diferencia, bueno si, una: las 18 horas. Y eso nos beneficia.
Alguien puede asegurar que son 550 o 665 ? En algunas fuentes dicen 665 en otras 550 ¿alguien que pueda aclararlo?. Un saludo.
Este verano salieron 690 vacantes en la ordinaria, con esta oferta para este verano mínimo serían 140 vacantes a los que hay que sumar las vacantes de enero a junio , súmale el impacto de las 18 horas que este año se ha notado mucho, y los interinos que te quites que estén por delante. Yo pienso que los 500 primeros de la bolsa tienen muchas posibilidades de tener vacante este año. Un saludo.
Pues hombre, viendo que desde 2008 apenas han convocado plazas, pues si. Y comparandolo con 2008, tambien. De 800 a 550. Se dice pronto. Si las comparas con 2014, pues no son pocas. Pero hay que ver la trayectoria y desde 2008 se han convocado poquisimas.
Sinceramente, la mayoría de interinos conseguiréis plaza. Son muchas. Lo tenéis muy fácil.