¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jota_2186


abejiro

Cita de: Pantxo1981 en 14 Febrero, 2018, 06:38:46 AM
Hola!
Si mal no recuerdo las 115 plazas eran las reservadas, y estas se incluyen ya en las 310 que se comunicaron en diciembre.

Pero ante el comentario de JJperzamil me tengo que rendir , puesto que ha demostrado con creces que está infinitamente mejor informado que yo.
Tus listas de colores y pronósticos suelen ser bastante acertados (quienes llevamos tiempo siguiendo este hilo lo sabemos )
Un saludo y gracias .
No van incluidas. Las 115 son de la convocatoria de 2017 y las 310 son de la convocatoria de 2018 y por tanto se suman. Lo mismo pasó con 2015 y 2016. Las 50 de 2015 se sumaron a las ofertadas en 2016.


Narses

Serían unas 425 más 300 plazas que quedan por adjudicar , redondeando 725 plazas,  ajustando los datos que ha dado el compañero JJperezamil que no suele equivocarse , esperamos entre 350 -450 vacantes para este verano. Si alguien tiene alguna variable más que aportar. Un saludo.

albay

Cita de: Narses en 14 Febrero, 2018, 17:07:55 PM
Serían unas 425 más 300 plazas que quedan por adjudicar , redondeando 725 plazas,  ajustando los datos que ha dado el compañero JJperezamil que no suele equivocarse , esperamos entre 350 -450 vacantes para este verano. Si alguien tiene alguna variable más que aportar. Un saludo.

No creo que se puedan hacer números de vacantes para el verano, cuando aún no se sabe ni el número de plazas paras las oposiciones.


Narses

Cita de: albay en 14 Febrero, 2018, 21:03:08 PM
Cita de: Narses en 14 Febrero, 2018, 17:07:55 PM
Serían unas 425 más 300 plazas que quedan por adjudicar , redondeando 725 plazas,  ajustando los datos que ha dado el compañero JJperezamil que no suele equivocarse , esperamos entre 350 -450 vacantes para este verano. Si alguien tiene alguna variable más que aportar. Un saludo.

No creo que se puedan hacer números de vacantes para el verano, cuando aún no se sabe ni el número de plazas paras las oposiciones.


Evidentemente..........no estamos haciendo número, solo son estimaciones.

irene27

Yo no tengo claro ni las 310, puesto que no ha salido la convocatoria y en estos años de interina en las que ha pasado de todo de hasta anular unas oposiciones a última hora yo ya no me creo ni de lo que firmen, hasta que no me siente en día del examen no me creo nada y ño aún así

irene27

Cita de: Jota_2186 en 14 Febrero, 2018, 14:46:46 PM
Siguen llamando de tarde¿?
Que yo sepa hasta que cogí vacantes, sólo llamaban de tarde las dos primeras semanas de septiembre más o menos

Jota_2186

Gracias ^^. Es que estuve ayer el 1 mañana y tarde prácticamente y todo el día pegado al teléfono... Pese a ser la segunda vez que vayan a llamarme xD Los nervios siguen pasando.


abejiro

Cita de: irene27 en 15 Febrero, 2018, 00:24:28 AM
Yo no tengo claro ni las 310, puesto que no ha salido la convocatoria y en estos años de interina en las que ha pasado de todo de hasta anular unas oposiciones a última hora yo ya no me creo ni de lo que firmen, hasta que no me siente en día del examen no me creo nada y ño aún así
Lo de la anulación de2012 estaba cantado. No las anularon a última hora; las convocaron en precampaña electoral y con más plazas de las legales ese año. Para mí fue una clara manipulación electoral y que no querían que hubiera oposiciones. La jugada les salió redonda: Ellos, pobrecitos, querían dar trabajo, pero el malvado gobierno central se lo impidió. No obstante, y a pesar de todo lo que se estaba viendo venir, me hinché de estudiar, por si acaso. A lo mejor a los novatos de aquel momento les pilló de sorpresa, pero al resto no nos sorprendió en absoluto.
En cuanto a las 310, ni idea, aunque suelen cumplir esos menesteres. Y las 115 de la convocatoria de 2017 son impepinables. De las que sí puedo tener alguna duda es de las que dicen que se añadirían.
No obstante, como tú, soy escéptica en todo. Tras 14 años opositando ya me espero de todo. Yo hasta que no tenga un papelito en el que diga que he dejado de ser funcionaria en prácticas no pienso creerme nada. Y después de eso, iré con pies de plomo.

irene27

Dije lo de la anulación a última hora porque en verdad el PP las anuló el último día y a última hora de la tarde, por supuesto que no me cogió por sorpresa es más yo me llevé ese día pegada al ordenador porque sabía que la iban a liar y cuando lo comunicaba a mi a compis no se lo creían creían a pesar que lo llevaba diciendo todo el curso no porque fuese adivina sino porque era de cajón, además de estudiar como una loca porque aún estaba en vigor el 302 imaginate


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'