¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: irene27 en 15 Febrero, 2018, 12:39:48 PM
Dije lo de la anulación a última hora porque en verdad el PP las anuló el último día y a última hora de la tarde, por supuesto que no me cogió por sorpresa es más yo me llevé ese día pegada al ordenador porque sabía que la iban a liar y cuando lo comunicaba a mi a compis no se lo creían creían a pesar que lo llevaba diciendo todo el curso no porque fuese adivina sino porque era de cajón, además de estudiar como una loca porque aún estaba en vigor el 302 imaginate
Pues eso. A mí me pilló igual.

abejiro

¿Qué tal va la bolsa? Espero que bien.
Por mi parte, estoy de baja. Probablemente llamen a alguien para el lunes que viene, así que si os llaman de la Delegación de Jaén, mandadme un privado, por si es la mía.
Suerte, compis.


Soturi84

Buenas a todos. Quería plantearos una duda desde mi bisoñez como docente.

Este año es la primera vez que trabajo, y me han dado una vacante por la bolsa bilingüe. Mis dudas son:

- A la hora de elegir destinos para vacantes informatizadas para el curso 18/19, ¿tiene sentido poner institutos no bilingües?

- ¿Un instituto no bilingüe me puede dar una vacante informatizada (tengo 0 en TS) o solo tirarán de mí los IES bilingües al tener ahí el tiempo de servicio?

Esa es mi duda. Básicamente para elegir o no elegir centros no bilingües.

Gracias a todos.
"Just one word, Yes or No"

albay

Cita de: Soturi84 en 19 Febrero, 2018, 20:45:50 PM
Buenas a todos. Quería plantearos una duda desde mi bisoñez como docente.

Este año es la primera vez que trabajo, y me han dado una vacante por la bolsa bilingüe. Mis dudas son:

- A la hora de elegir destinos para vacantes informatizadas para el curso 18/19, ¿tiene sentido poner institutos no bilingües?

- ¿Un instituto no bilingüe me puede dar una vacante informatizada (tengo 0 en TS) o solo tirarán de mí los IES bilingües al tener ahí el tiempo de servicio?

Esa es mi duda. Básicamente para elegir o no elegir centros no bilingües.

Gracias a todos.

Claro que te pueden dar una vacante no bilingüe.


Soturi84

Cita de: albay en 19 Febrero, 2018, 20:55:32 PM
Cita de: Soturi84 en 19 Febrero, 2018, 20:45:50 PM
Buenas a todos. Quería plantearos una duda desde mi bisoñez como docente.

Este año es la primera vez que trabajo, y me han dado una vacante por la bolsa bilingüe. Mis dudas son:

- A la hora de elegir destinos para vacantes informatizadas para el curso 18/19, ¿tiene sentido poner institutos no bilingües?

- ¿Un instituto no bilingüe me puede dar una vacante informatizada (tengo 0 en TS) o solo tirarán de mí los IES bilingües al tener ahí el tiempo de servicio?

Esa es mi duda. Básicamente para elegir o no elegir centros no bilingües.

Gracias a todos.

Claro que te pueden dar una vacante no bilingüe.

Aunque no tenga tiempo de servicio en la no bilingüe? Tengo entendido que el tiempo de servicio solo se puede tener en una de ellas si solo has trabajado en una. En mi caso, en la bolsa bilingüe.
"Just one word, Yes or No"

irene27

Yo creo que sólo puedes pedir por bilingüe puesto que estás en esa bolsa, lo que si se puede es si una persona tiene t.s por la normal y pasarla a la bilingüe pero viceversa no estoy segura pero creo que no

Alejandro Farnesio

Segun me explicaron a mi no puedes solicitar puestos no bilingues si no has trabajado en la ordinaria. Lo que si puedes hacer es pasar tu tiempo de servicio de la bilingue a la ordinaria pero quitandote de la bilingue. Para que te sumen el tiempo en ambas necesitas haber trabajado en las dos. Si has trabajado en las dos si puedes solicitar puesto bilingues y puestos no bilingues. Yo he tenido la " suerte" de que este año me han llamado de las dos bolsas. Digo "suerte" porque fue una sustitucion de 17 dias. Debes de tener en cuenta otro factor: en 2020 pediran el c1. No se si a los interinos bilingues con b2 les dejaran seguir impartiendo clase sin el c1. Me imagino que si, pero informate. De todas maneras, siempre puedes pasar tu ts de una bolsa a otra.

benitin

Hola, he encontrado este BOJA donde se establece la oferta de empleo público en Andalucía en todas las administraciones incluida Educación. Figuran las plazas que se ofertaron en diciembre. Mi duda es si luego saldrá otro decreto con una nueva oferta de empleo donde estarían añadidas las plazas de las jubilaciones que habían prometido. Alguien sabe algo al respecto?

[archivo adjunto borrado por el administrador]


DEJAN

Buenas noches anfdo con las practicad y mi pregunta dada la imposibilidad de estudiarse de memoria las practicas de historia es di usais algun libro o pagina web para ver comentarios textos y mapas historicos

lmdcerro

Creo que te lo ha comentado alguna vez. No se trata de adivinar de quién es el texto. Lo importante es hacer un buen análisis de las ideas, clasificación y conclusión. Yo no siempre he sabido de quién era y no por eso he suspendido. Con los mapas lo mismo.


Cita de: DEJAN en 21 Febrero, 2018, 00:08:29 AM
Buenas noches anfdo con las practicad y mi pregunta dada la imposibilidad de estudiarse de memoria las practicas de historia es di usais algun libro o pagina web para ver comentarios textos y mapas historicos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'