¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Lo dicho, que si llaman a alguien desde la delegación de Jaén, que me escriba por si es mi sustitución. Yo creo que pueden llamarlo/a hoy o a primeros de la semana que viene.
Suerte hoy viernes.

Melbal


La bolsa está muy parada desde hace una semana no paro de subir y he llamado a varias delegaciones y me dicen que no tienen nada. Creo que es raro que no tengan bajas, supongo que entre semanas blancas y dias festivos se intentarán ahorrar contrataciones. ¿ Que pensais, bajará o sin embargo sólo queda que suba desde aquí hasta final de curso ?.


abejiro

Cita de: Melbal en 27 Febrero, 2018, 14:11:40 PM

La bolsa está muy parada desde hace una semana no paro de subir y he llamado a varias delegaciones y me dicen que no tienen nada. Creo que es raro que no tengan bajas, supongo que entre semanas blancas y dias festivos se intentarán ahorrar contrataciones. ¿ Que pensais, bajará o sin embargo sólo queda que suba desde aquí hasta final de curso ?.
Bajas hay. La mía está sin cubrir y hoy el el decimosexto día. Probablemente se estén ahorrando unos cuantos días aprovechando algunos puentes y semanas blancas y fiesta en mitad de la semana.
Y mis niños, sin profe desde hace dos semanas y pico.

abejiro

El primer año que trabajé me tocó volver a la bolsa estos días y tuve que esperar once días a que me llamaran por el parón del día de Andalucía. Me adelantaron cinco en la bolsa...


Delacroix


maes24


abejiro

Yo creo que 665.
310 de diciembre+240 de tasa de reposición+115 de la OEP de 2017=665.

Pantxo1981

Buenas noches !

Creo que son 665. Con ese número de plazas me atrevo a decir que los interinos con menos de dos años de servicio, que no aprobemos,lo vamos a tener muy difícil, por no decir imposible , para currar el año que viene.

Suerte a todos pues la vamos a necesitar.


Soturi84

Yo creo que trabajaremos, pero las vacantes que se dieron el curso pasado, evidentemente, van a ser muy inferiores.
"Just one word, Yes or No"

Narses

Ahora podemos hacer más o menos números. ¿Alguien se atreve?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'