¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Cita de: Pantxo1981 en 27 Febrero, 2018, 21:06:25 PM
Buenas noches !

Creo que son 665. Con ese número de plazas me atrevo a decir que los interinos con menos de dos años de servicio, que no aprobemos,lo vamos a tener muy difícil, por no decir imposible , para currar el año que viene.

Suerte a todos pues la vamos a necesitar.

¿Y si dejamos de poner mal cuerpo a la gente? ¿ Por qué no vamos a trabajar? ¿Quién lo sabe? Este año van  a entrar todos los aprobados incluso con un 5. Imagínate el año que viene con las 18 horas.  No todas las plazas van a ser de los aspirantes. También aprobaran interinos. Lo de afirmar cosas que no sabemos de verdad que no lo entiendo. Y sé que no lo has dicho con malas intenciones.

Soturi84

Cita de: Alejandro Farnesio en 27 Febrero, 2018, 23:13:06 PM
Cita de: Pantxo1981 en 27 Febrero, 2018, 21:06:25 PM
Buenas noches !

Creo que son 665. Con ese número de plazas me atrevo a decir que los interinos con menos de dos años de servicio, que no aprobemos,lo vamos a tener muy difícil, por no decir imposible , para currar el año que viene.

Suerte a todos pues la vamos a necesitar.

¿Y si dejamos de poner mal cuerpo a la gente? ¿ Por qué no vamos a trabajar? ¿Quién lo sabe? Este año van  a entrar todos los aprobados incluso con un 5. Imagínate el año que viene con las 18 horas.  No todas las plazas van a ser de los aspirantes. También aprobaran interinos. Lo de afirmar cosas que no sabemos de verdad que no lo entiendo. Y sé que no lo has dicho con malas intenciones.

Totalmente de acuerdo contigo. El hecho es que el año que viene habrá menos vacantes, como cualquier año post oposiciones. Por supuesto que habrá bastantes menos por el número de plazas convocadas. Y entrarán aspirantes, por supuesto. Igual que entran siempre, aunque desconozco el porcentaje medio. Lo que sí sabemos es la reducción horaria, que vendrá a compensar el número de aspirantes que "estanquen" las bolsas.

Tengo mis números hechos. Esperemos que sean aproximados.
"Just one word, Yes or No"


Narses

Cita de: Soturi84 en 27 Febrero, 2018, 23:35:22 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 27 Febrero, 2018, 23:13:06 PM
No estaría mal q nos dieras tus números. Un saludo
Cita de: Pantxo1981 en 27 Febrero, 2018, 21:06:25 PM
Buenas noches !

Creo que son 665. Con ese número de plazas me atrevo a decir que los interinos con menos de dos años de servicio, que no aprobemos,lo vamos a tener muy difícil, por no decir imposible , para currar el año que viene.

Suerte a todos pues la vamos a necesitar.

¿Y si dejamos de poner mal cuerpo a la gente? ¿ Por qué no vamos a trabajar? ¿Quién lo sabe? Este año van  a entrar todos los aprobados incluso con un 5. Imagínate el año que viene con las 18 horas.  No todas las plazas van a ser de los aspirantes. También aprobaran interinos. Lo de afirmar cosas que no sabemos de verdad que no lo entiendo. Y sé que no lo has dicho con malas intenciones.

Totalmente de acuerdo contigo. El hecho es que el año que viene habrá menos vacantes, como cualquier año post oposiciones. Por supuesto que habrá bastantes menos por el número de plazas convocadas. Y entrarán aspirantes, por supuesto. Igual que entran siempre, aunque desconozco el porcentaje medio. Lo que sí sabemos es la reducción horaria, que vendrá a compensar el número de aspirantes que "estanquen" las bolsas.

Tengo mis números hechos. Esperemos que sean aproximados.

JJperezamil

Buenas,

Yo lo veo así:

- Este curso ha habido 690 vacantes en la ordinaria, más de las de bilingüe...que nos llevan a algo más de 1000 vacantes informatizadas.
- Si sacan 665 plazas, nos quedarían unas 400 vacantes, a las que habría que sumar las jubilaciones entre enero y junio de este año.
- Creo que entre 400 y 500 vacantes no sería una cifra descabellada, con unas 300 para la ordinaria.
- Si tenemos en cuenta que entre el 75/85% de las plazas suelen ser para interinos con más de tres años de TS, unos 500 deberían entrar en este proceso selectivo.
- Si empezásteis el curso en la posición 700, en realidad lo haríais en el puesto 200, lo que significa vacante.

Estas cuentas son a ojo y teniendo en cuenta variables de otros años.

Un saludo.


albay

Sinceramente, la mayoría de interinos conseguiréis plaza. Son muchas. Lo tenéis muy fácil.

nocreoqueseayo

Cita de: Soturi84 en 27 Febrero, 2018, 23:35:22 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 27 Febrero, 2018, 23:13:06 PM
Cita de: Pantxo1981 en 27 Febrero, 2018, 21:06:25 PM
Buenas noches !

Creo que son 665. Con ese número de plazas me atrevo a decir que los interinos con menos de dos años de servicio, que no aprobemos,lo vamos a tener muy difícil, por no decir imposible , para currar el año que viene.

Suerte a todos pues la vamos a necesitar.

¿Y si dejamos de poner mal cuerpo a la gente? ¿ Por qué no vamos a trabajar? ¿Quién lo sabe? Este año van  a entrar todos los aprobados incluso con un 5. Imagínate el año que viene con las 18 horas.  No todas las plazas van a ser de los aspirantes. También aprobaran interinos. Lo de afirmar cosas que no sabemos de verdad que no lo entiendo. Y sé que no lo has dicho con malas intenciones.

Totalmente de acuerdo contigo. El hecho es que el año que viene habrá menos vacantes, como cualquier año post oposiciones. Por supuesto que habrá bastantes menos por el número de plazas convocadas. Y entrarán aspirantes, por supuesto. Igual que entran siempre, aunque desconozco el porcentaje medio. Lo que sí sabemos es la reducción horaria, que vendrá a compensar el número de aspirantes que "estanquen" las bolsas.

Tengo mis números hechos. Esperemos que sean aproximados.



En 2008 fueron 850, y hubo aprobados que no eran interinos. Yo tenía unos meses de tiempo de servicio y mucha gente me aseguró que ya no trabajaría en años...pues no fue así. Al curso siguiente me llamaron incluso antes.
Es mejor no ponerse en lo peor. Hay muchas opciones en estas opos, pero el que no saque plaza trabajará seguro.

Alejandro Farnesio

Cita de: albay en 28 Febrero, 2018, 04:36:50 AM
Sinceramente, la mayoría de interinos conseguiréis plaza. Son muchas. Lo tenéis muy fácil.

Bueno...hay que pasar las practicas 😁😁

hugo5

Cita de: albay en 28 Febrero, 2018, 04:36:50 AM
Sinceramente, la mayoría de interinos conseguiréis plaza. Son muchas. Lo tenéis muy fácil.

También van a ser muchos los que se presenten. El efecto llamada de esta macro-oposición va a ser muy grande. No es tan fácil, hay que estudiar mucho y hay que tener suerte con la bolita y con el tribunal. Como siempre.

Saludos


hugo5

Cita de: hugo5 en 28 Febrero, 2018, 10:24:36 AM
Cita de: albay en 28 Febrero, 2018, 04:36:50 AM
Sinceramente, la mayoría de interinos conseguiréis plaza. Son muchas. Lo tenéis muy fácil.

También van a ser muchos los que se presenten. El efecto llamada de esta macro-oposición va a ser muy grande. No es tan fácil, hay que estudiar mucho y hay que tener suerte con la bolita y con el tribunal. Como siempre.

Saludos

Se me olvidaba, el tiempo de servicio de muchos interinos no es suficiente para marcar una gran diferencia y encima lo han rebajado a 0,7 por año.

No trato de desanimar a nadie, pero las cosas hay que decirlas como son. No podemos confiarnos por el posible número de plazas y apretar todo lo que podamos. Mientras más interinos saquen la plaza mejor para todos.

Saludos y ánimo.

DEJAN

en eso ultimo llevas razón hugo5 a gente con poco tiempo servicio el baremo nuevo nos hunde ,  una pregunta veis factible cambio orden pruebas es decir primero didáctica y luego teórico practico , estoy empezando a agobiarme ya que mire temas y la parte del segundo examen la tengo dejada  y me rompería mucho la planificación un cambio con tan poco tiempo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'