¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Eso es mentira. Si suspendes, con 4 años tendras trabajo, seguro. No confundamos las cosas, por favor. Lo de crear mal cuerpo para presionar a la gente no está bien.

Alejandro Farnesio

Afirmar y dar por hecho cosas que no se saben no tiene logica. No todo es blanco o negro. Si suspendes, pues como es logico no tendras plaza, pero trabajaras como interina teniendo en cuenta tu tiempo de servicio.


Alejandro Farnesio

Y si estas tan segura de que si no aprobamos estaremos en la calle , por favor, dame pruebas y numeros para entender tu argumento. Porque, precisamente, en vez de subir dos horas volvemos a las 18. Todo lo contrario.

abejiro

Yo creo que trabajaré, lo que no sé es si lo haré en cursos venideros. Escapé muy escaldada del 2012 y ya no me fío de nada. También os digo que si trabajo será en muy peores circunstancias a lo que tengo y eso que la zona que yo quiero no está muy solicitada. Con tres años y medio que tendré en junio, me veo haciendo sustituciones por toda Andalucía (seguiré poniendo todas las provincias, por si acaso), porque a pesar de aprobar otros años, mis circunstancias personales este año me están impidiendo estudiar.
No es ser negativa, es ser gato escaldado.


Soturi84

Ya están los sindicatos publicado las plazas totales. 550 para nosotros. Parece ser que las 115 de la oep de 2017 estaban incluidas en las 310 de consolidación que publicaron en diciembre.
"Just one word, Yes or No"

Narses

Por cierto los documentos que se están publicando de los sindicatos con la oferta de plazas hablan de 550 para historia,  ¿No eran 665? Un saludo.

irene27

Ni quiero crear mal rollo ni presionar a nadie a que haga o no haga faltaría más, datos no te puedo dar porque no he calculado sólo me he basado en mis experiencias que han sido muy duras y la contestación de sindicatos a mi amiga y el panorama no es nada alentador, yo que voy a querer?  Pues que sigamos todos en el sistema, yo no creo mal cuerpo si la incertidumbre os pone nerviosos o nerviosas es lo que hay, y pido por favor un poco menos de agresividad que tela, y por supuesto que no se tergiverse mi opinión, ni manipulo, ni obligo a nadie ni meto miedo ni nada es mi opinión como todas las que aquí se vierten, que en algunas no he estado de acuerdo y tampoco he ido a la yugular con nadie, en fin por mi parte debatid vosotros porque esta forma de intercambio de opiniones de esta manera tan agresiva no me va mucho, lo repito de nuevo ni presionó ni manipulo, ni meto miedo porque no es mi condición, pero por favor no pongáis en mi boca o mejor dicho en mis dedos afirmaciones erróneas, suerte a todos y un saludo educadamente, gracias

irene27

Cita de: abejiro en 01 Marzo, 2018, 14:24:06 PM
Yo creo que trabajaré, lo que no sé es si lo haré en cursos venideros. Escapé muy escaldada del 2012 y ya no me fío de nada. También os digo que si trabajo será en muy peores circunstancias a lo que tengo y eso que la zona que yo quiero no está muy solicitada. Con tres años y medio que tendré en junio, me veo haciendo sustituciones por toda Andalucía (seguiré poniendo todas las provincias, por si acaso), porque a pesar de aprobar otros años, mis circunstancias personales este año me están impidiendo estudiar.
No es ser negativa, es ser gato escaldado.
efectivamente esa es mi postura


Alejandro Farnesio

Si fueran 800-1000 plazas, lo entenderia. Pero es que al final son 550 plazas. No son tantas, eh. Y la mitad, al menos, seran para interinos. Entiendo que los interinos con poco tiempo de servicio estemos algo preocupados, pero como todos los años de oposiciones. No veo mucha diferencia, bueno si, una: las 18 horas. Y eso nos beneficia.

potnia

Cita de: Alejandro Farnesio en 01 Marzo, 2018, 15:16:39 PM
Si fueran 800-1000 plazas, lo entenderia. Pero es que al final son 550 plazas. No son tantas, eh. Y la mitad, al menos, seran para interinos. Entiendo que los interinos con poco tiempo de servicio estemos algo preocupados, pero como todos los años de oposiciones. No veo mucha diferencia, bueno si, una: las 18 horas. Y eso nos beneficia.

¿De verdad te parecen pocas 550 plazas? Me parece que estamos perdiendo un poco el norte...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'