¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT-VACANTES PROVISIONALES

Iniciado por _Qana, 05 Febrero, 2018, 18:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Qana

Soy novata en esto del CGT y tengo una duda:
ha salido la lista de vacantes provisionales, ¿qué indica el número de vacantes de cada especialidad? ¿es el número de funcionarios en expectativa que van a pasar a tener destino definitivo?
lo pregunto porque por el número de vacantes de mi especialidad ya obtendría mi primer destino!! cuando había "calculado" que pararían aún unos tres años...
Gracias!


nocreoqueseayo

El número de vacantes, es el número de plazas que hay por especialidad este año, no tiene nada que ver con los funcionarios en expectativa.

Según la especialidad, tendrás más o menos opciones a tener plaza definitiva. En algunas bilingües como geografía e historia, se consigue en el primer concurso traslado, en otras como lengua o inglés, se suele tardar algo más.

Mucha suerte.


_Qana

Cita de: nocreoqueseayo en 05 Febrero, 2018, 20:48:15 PM
El número de vacantes, es el número de plazas que hay por especialidad este año, no tiene nada que ver con los funcionarios en expectativa.

Según la especialidad, tendrás más o menos opciones a tener plaza definitiva. En algunas bilingües como geografía e historia, se consigue en el primer concurso traslado, en otras como lengua o inglés, se suele tardar algo más.

Mucha suerte.

Gracias por contestar!
Entiendo que si es el número de plazas que hay por especialidad este año será también el número de funcionarios en expectativa que obtendrán destino este año, no?


Chic82

Será ése o similar, porque las plazas que salen las pillarán en teoría la gente que participe en el concurso voluntariamente y los que estamos en expectativa, optamos a las resultas, que pueden ser las mismas o puede que alguna se suprima y entonces se quede en alguna menos.
Yo también soy principiante en el concurso, pero creo que es así.


_Qana