¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso de lactancia

Iniciado por maravilla, 06 Febrero, 2018, 17:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maravilla

Hola. Me gustaría hacer una consulta sobre el permiso de lactancia. Actualmente estoy de baja maternal y querría saber si no me pido la lactancia acumulada y decido solicitar el próximo curso la reducción de 1 hora por lactancia hasta que mi bebé cumpla  16 meses  ( que es otra opción que tenemos ) ,¿ se me respeta esa hora en una punta?Quiero decir si al hacer  las peticiones de horario , se tiene en cuenta ese permiso y no se me da la hora a mitad de la mañana , sino a 1ª o última hora. ¿Hay alguna normativa que regule esto o se deja a disposición del equipo directivo? Es que a mitad de la mañana no me supone nada tener esa hora de lactancia.Muchas gracias y a ver si me podéis informar sobre esto.
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

MARIA_83

Maravilla....creo que eso dependerá de la buena voluntad del centro (según sus necesidades)
Y yo tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, soy interina con vacante y no sé cuántos días me corresponde de lactancia acumulada pk me han dicho que los 28 no,entonces cuantos?....es para saber si me merece la pena pedirlo!
Gracias 😊


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'