¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alumnado de bachiller de ciencias a humanidades

Iniciado por rosenditt0, 13 Febrero, 2018, 17:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

Buenas. Quisiera preguntar que plazo tienen los alumnos para cambiarse en bachillerato de la modalidad de ciencias a humanidades. Se han cambiado hoy día 13 de febrero.

albay

Cita de: rosenditt0 en 13 Febrero, 2018, 17:55:56 PM
Buenas. Quisiera preguntar que plazo tienen los alumnos para cambiarse en bachillerato de la modalidad de ciencias a humanidades. Se han cambiado hoy día 13 de febrero.

Podrías repetir la pregunta exactamente. ¿Se han cambiado hoy? ¿A qué te refieres con "plazo"?


rosenditt0

Cita de: albay en 13 Febrero, 2018, 18:28:00 PM
Cita de: rosenditt0 en 13 Febrero, 2018, 17:55:56 PM
Buenas. Quisiera preguntar que plazo tienen los alumnos para cambiarse en bachillerato de la modalidad de ciencias a humanidades. Se han cambiado hoy día 13 de febrero.

Podrías repetir la pregunta exactamente. ¿Se han cambiado hoy? ¿A qué te refieres con "plazo"?
Si hoy han cambiado a los alumnos, y a plazo me refiero que hasta que punto es legal o no cambiarlos a mitad de curso

albay

Habiendo plaza es legal si el equipo directivo lo acepta. Incluso pueden venir de otros centros.


rosenditt0

Gracias, es solo que me extraño porque pasan de ciencias a humanidades

albay

El gran problema de muchos alumnos-as de 1º Bachillerato. Se matriculan en Ciencias porque creen que pueden con ello, a veces incluso obligados por sus padres, y se estrellan. Cuando se arrepienten vienen los líos de los cambios de matrícula.

jmcala

Se pueden cambiar pero el profesor que los recibe no tiene por qué variar programación alguna, ni hacer pruebas de recuperación de ningún tipo.

El estudiante que hace eso debe saber que tendrá que recuperar los contenidos cuando esté establecido en la programación y, en caso de no estarlo, tendrá que hacerlo en septiembre.

www.ejercicios-fyq.com


fjcm_xx

Cita de: rosenditt0 en 13 Febrero, 2018, 22:16:43 PM
Gracias, es solo que me extraño porque pasan de ciencias a humanidades
Sí, en mi clase también se ha mudado una a Sociales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'