¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA 12 de MARZO

Iniciado por bamiportillo1977, 26 Febrero, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frontera

La gente habla sin saber, y si no sabes para qué hablas?
Me da la risa al decir que se sacó la plaza en 2008... un gran esfuerzo tendría que suponer, ir  sin presión de pruebas eliminetorias, sólo temas y un 10 en exposición.
No vale que cada convocatoria cambien las reglas del juego....

Y si fuera funcionario apoyaría a mis compañer@s, porque aunque me hubiera sacado la plaza se lo complicado que es vivir en esta incertidumbre constante. Lo mismo algunos deberían de volver a examinarse de selectividad porque su nota ha caducado....


El 12 de Marzo a luchar por nuestra estabilidad!!!

chichu

Cita de: jmcala en 26 Febrero, 2018, 15:22:07 PM
Es lo que los seguidores del lema "los que están se quedan" parecen no entender.

Los aspirantes tienen derecho a poder optar a las plazas públicas. Lo garantiza la Constitución.

El trabajo público no puede ser tratado como si fuera privado.

www.ejercicios-fyq.com
Pues en 2010 ,siendo aspirante,con casi  un 9 en la fase de oposición tuve cero opciones de plaza debido al sistema ingreso de esa oportunidad


Pantxo1981

Leo cada barbaridad , de gente insolidaria y situada en el egoísmo de "yo fui capaz tú te fastidias" (aún ha sabiendas que sacaron la plaza en situaciones mucho más fáciles), que temo por el ejemplo como ser humano y colectividad que se está dando en las aulas de la enseñanza pública.

Una a una , todas las demandas de funcionarios interinos en vía judicial (tanto en Europa como en España) han sido ganadas por el trabajador, ante un fraude de ley evidente.

Espero aquellos que sacaron su plaza en transitorias que están en tela de juicio , y que ahora critican la lucha del interino, no vean como el día de mañana se remueve su puesto de trabajo a base de Real Decreto(nada descabellado viendo lo que pasa en Francia), pues si llega a ocurrir a mi que no me busquen para darles apoyo.

A todos los demás enhorabuena por su plaza que lucha les habrá costado, y a los que estamos en pie de lucha ÁNIMO , de pie hasta el final. 12 de marzo a Sevilla!!

Pd: veo que se desconoce por completo lo que se pide , la ignorancia es atrevida, pero en este caso siendo docentes duele más verlo.

Un saludo y paraguas en mano que dan agua.

Freeman

Cita de: chichu en 26 Febrero, 2018, 18:38:36 PM
Cita de: jmcala en 26 Febrero, 2018, 15:22:07 PM
Es lo que los seguidores del lema "los que están se quedan" parecen no entender.

Los aspirantes tienen derecho a poder optar a las plazas públicas. Lo garantiza la Constitución.

El trabajo público no puede ser tratado como si fuera privado.

www.ejercicios-fyq.com
Pues en 2010 ,siendo aspirante,con casi  un 9 en la fase de oposición tuve cero opciones de plaza debido al sistema ingreso de esa oportunidad

Pues digo lo mismo que chichu, tuve la mejor nota de mi tribunal, el baremos y bla bla y no tuve opciones de entrar ni en 2008, ni en 2010.

Quiero unas pruebas no eliminatorias, quitar la parte práctica, un punto por año trabajado, un 10 en la unidad didáctica presentando un informe y después hablamos de igualdad, etc. Si no tengo eso perdona pero no tuve tus oportunidades, por las que soy interino como otros miles. Es decir, me conformo con las opciones que tú tuviste.

Verás, yo soy interino por cojones, en la transitoria los aspirantes en mi especialidad no teníamos nada que hacer, y en desde entonces no ha habido oposiciones.

Hubo especialidades, como matemáticas, en la que me consta que sacaron plazas aspirantes, por el gran número de plazas que había. Hasta un interino viejo con un 0'5 en el examen sacó plaza, un tipo brillante ya funcionario gracias a la transitoria.

El resto de especialidades con pocas plazas y demás... Fue el timo de la estampita.


jmcala

Cita de: chichu en 26 Febrero, 2018, 18:38:36 PM
Cita de: jmcala en 26 Febrero, 2018, 15:22:07 PM
Es lo que los seguidores del lema "los que están se quedan" parecen no entender.

Los aspirantes tienen derecho a poder optar a las plazas públicas. Lo garantiza la Constitución.

El trabajo público no puede ser tratado como si fuera privado.

www.ejercicios-fyq.com
Pues en 2010 ,siendo aspirante,con casi  un 9 en la fase de oposición tuve cero opciones de plaza debido al sistema ingreso de esa oportunidad
Lo mismo que me pasó a mí en 2008.

¿Sabes qué hice? Cambiar de estrategia a la hora de plantearme el proceso de 2010 e ir a por mi plaza.

www.ejercicios-fyq.com


JJperezamil

Cita de: jmcala en 26 Febrero, 2018, 18:55:32 PM
Cita de: chichu en 26 Febrero, 2018, 18:38:36 PM
Cita de: jmcala en 26 Febrero, 2018, 15:22:07 PM
Es lo que los seguidores del lema "los que están se quedan" parecen no entender.

Los aspirantes tienen derecho a poder optar a las plazas públicas. Lo garantiza la Constitución.

El trabajo público no puede ser tratado como si fuera privado.

www.ejercicios-fyq.com
Pues en 2010 ,siendo aspirante,con casi  un 9 en la fase de oposición tuve cero opciones de plaza debido al sistema ingreso de esa oportunidad
Lo mismo que me pasó a mí en 2008.

¿Sabes qué hice? Cambiar de estrategia a la hora de plantearme el proceso de 2010 e ir a por mi plaza.

www.ejercicios-fyq.com

¿Lo hiciste dentro de la Constitución?
¿Tenías tiempo de servicio?
¿En qué puesto quedaste y cuántas plazas había en tu tribunal?
En el caso de que tuvieras tiempo de servicio, ¿cómo se puntuaba la experiencia?
¿Qué nota obtuviste en 2008? ¿En que puesto te quedaste?

Ni que fueras una especie de semidiós. Tú obtuviste tu plaza por un cúmulo de circunstancias más allá del estudio y de sobra lo sabes: gran número de plazas, pruebas no eliminatorias, 5 bolas,... Desde 2010 también observo que eres un constitucionalista convencido, algo de lo que me alegro. A ver cuándo pides que los demás también podamos disfrutar de lecturas heterodoxas de la Carta Magna.

fran5

Cita de: jmcala en 26 Febrero, 2018, 18:55:32 PM
Cita de: chichu en 26 Febrero, 2018, 18:38:36 PM
Cita de: jmcala en 26 Febrero, 2018, 15:22:07 PM
Es lo que los seguidores del lema "los que están se quedan" parecen no entender.

Los aspirantes tienen derecho a poder optar a las plazas públicas. Lo garantiza la Constitución.

El trabajo público no puede ser tratado como si fuera privado.

www.ejercicios-fyq.com
Pues en 2010 ,siendo aspirante,con casi  un 9 en la fase de oposición tuve cero opciones de plaza debido al sistema ingreso de esa oportunidad
Lo mismo que me pasó a mí en 2008.

¿Sabes qué hice? Cambiar de estrategia a la hora de plantearme el proceso de 2010 e ir a por mi plaza.

www.ejercicios-fyq.com

Con tu gran sabiduría, ilumínanos al resto.  Cuál sería tu estrategia para la parte práctica y la exposición de la unidad?  Manda huevos....

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


Freeman

Cita de: fran5 en 26 Febrero, 2018, 19:11:22 PM
Cita de: jmcala en 26 Febrero, 2018, 18:55:32 PM
Cita de: chichu en 26 Febrero, 2018, 18:38:36 PM
Cita de: jmcala en 26 Febrero, 2018, 15:22:07 PM
Es lo que los seguidores del lema "los que están se quedan" parecen no entender.

Los aspirantes tienen derecho a poder optar a las plazas públicas. Lo garantiza la Constitución.

El trabajo público no puede ser tratado como si fuera privado.

www.ejercicios-fyq.com
Pues en 2010 ,siendo aspirante,con casi  un 9 en la fase de oposición tuve cero opciones de plaza debido al sistema ingreso de esa oportunidad
Lo mismo que me pasó a mí en 2008.

¿Sabes qué hice? Cambiar de estrategia a la hora de plantearme el proceso de 2010 e ir a por mi plaza.

www.ejercicios-fyq.com

Con tu gran sabiduría, ilumínanos al resto.  Cuál sería tu estrategia para la parte práctica y la exposición de la unidad?  Manda huevos....

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Jajajaja

Es cierto, dinos tu estrategia para llevar un 10 en la unidad didáctica, pruebas no eliminatorias, sin prueba práctica y un punto por año trabajado.



Orientat

 Éste mensaje va para todo aquel que me llama ignorante. No me saqué mi plaza en una convocatoria transitoria, me la saqué en el 2016 sin ningún año de experiencia y pero si con el máximo de puntos en baremo  por cursos y titulaciones. Y yo no es que sea Dios pero si me tiré más de tres años sin salir de casa y y solamente digo que el que quiere algo, algo le cuesta. No se puede vivir de las rentas toda la vida. Ahora si queréis podéis crucificarme

fran5

Cita de: Orientat en 26 Febrero, 2018, 20:12:29 PM
Éste mensaje va para todo aquel que me llama ignorante. No me saqué mi plaza en una convocatoria transitoria, me la saqué en el 2016 sin ningún año de experiencia y pero si con el máximo de puntos en baremo  por cursos y titulaciones. Y yo no es que sea Dios pero si me tiré más de tres años sin salir de casa y y solamente digo que el que quiere algo, algo le cuesta. No se puede vivir de las rentas toda la vida. Ahora si queréis podéis crucificarme

Empiezo yo mismo. Tengo hijos pequeños.  Mi horario de estudio es a partir de las 22:00 de la noche. Al dia siguiente trabajo. Me doy con un canto en los dientes porque este año solo hago 140 km diarios (el año pasado eran casi 300 km diarios). He aprobado las 3 veces que me presente desde 2010. La primera vez no tenia hijos ni trabajo.  Podia dedicarle mucho tiempo pero ya sabemos que ocurrió con la transitoria. Ahora me bajan el baremo sin posibilidad temporal de recuperar puntos por otro lado pues cuanto tiempo lleva sacarse otra carrera?  O un master?  A todo esto,  mi hija va creciendo y yo liado una vez más con las oposiciones. Acaso te crees que todo el que es interino no hace nada por intentarlo?

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'