¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA 12 de MARZO

Iniciado por bamiportillo1977, 26 Febrero, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bamiportillo1977

Cita de: ciberale en 06 Marzo, 2018, 10:38:04 AM
* Entrevista completa a Sonia Gaya en Ondaluz (45 minutos) - A partir del minuto 16 hasta 1h:02:
http://andaluciainformacion.es/andalucia/740365/-quotdebera-existir-una-norma-que-impida-la-educacin-segregada-quot
* Temas hablados: violencia escolar, equiparación salarial, vacantes de las familias, el fracaso escolar, MIR educativo, las bolsas extraordinarias a inicio del curso, etc.

Parece que la señora Sonia Gaya no se ha dignado a tratar la problemática de los 20.000 interinos contratados en fraude de ley, no se ha dignado a comentar las consecuencias de las próximas ofertas de empleo púbico para dar Estabilidad en el INEM al profesorado andaluz que no tenga la suerte de conseguir plaza en las dos próximas convocatorias.

Esta señora si comenta en la entrevista como entienden ellos la figura de los interinos una "BOLSA" de gente para cubrirles la mala previsión y gestión de puestos en toda la geografía Andaluza, usando a los interinos como unos trabajadores ETTT de segunda, sin los mismos derechos (Maternales, Asuntos propios, excedencias, obligación de poner 2 provincias en vacantes haciendo imposible la conciliación familiar)...pero eso sí a la hora de dar estabilidad si se nos tiene que tratar con igualdad...
No hay más sordo que el que no quiere escuchar...PUES EL LUNES PROXIMO 12 DE MARZO...será un antes y un después en este tratamiento...nos van a escuchar y vamos a montar un TACO Histórico...como los que montaban los que ahora son funcionario que entraron en pasadas transitorias en las cuales nosotros competimos en desventajas...QUEREMOS EL MISMO TRATAMIENTO...Y CONSEGUIR LO QUE ES NUESTRO.

QUE NO NOS ENGAÑEN LOS QUE ESTAN SE QUEDAN...EL 12 DE MARZO SE LO CONTAREMOS A NUESTROS NIETOS.. Que gracias a que no nos conformamos PUDIMOS HACER JUSTICIA.


bamiportillo1977

La Justicia plantea que miles de sanitarios logren plaza fija sin examen



https://www.redaccionmedica.com/.../la-justicia-plantea-que-miles-de-sanitarios-logren...



hace 1 día - Una jueza del juzgado contencioso-administrativo número 8 de Madrid ha planteado hasta 15 cuestiones prejudiciales al Tribunal de Justicia de la Unión Europea para conocer el alcance que debe de tener la utilización sucesiva de contratos temporales por parte de la administración pública sobre su ...


chichu

Compañeros intentemos unirnos a pesar de lo que cada uno convenga, el lunes y viernes de la próxima semana que se den cuenta que somos necesarios, nos escuchen y nos vean!!! corazonpan

Angel 2.0

En mi centro seremos unos 25 los interinos en huelga.


pascal

Cita de: Angel 2.0 en 08 Marzo, 2018, 18:11:53 PM
En mi centro seremos unos 25 los interinos en huelga.

En mi centro también vamos muchos a la huelga.

pascal

Cita de: pascal en 08 Marzo, 2018, 18:21:12 PM
Cita de: Angel 2.0 en 08 Marzo, 2018, 18:11:53 PM
En mi centro seremos unos 25 los interinos en huelga.

En mi centro también vamos muchos a la huelga.
Y a San Telmo.

fortunate

En nuestro centro además se van a posponer las evaluaciones.

Relicario

Importantísimo ir y hacer ruido. Todavía hay compañeros con dudas. Hay que informar a todos, que vean que no nos queda otra que luchar, por mucho que otros sólo piensen en estudiar.
Si alguien pudiera contactar con medios de comunicación nacionales, para salir ese día en los informativos, estaría genial. Agradezco la labor desarrollada por los medios lovales pero lamentablemente otras comunidades desconocen lo que estamos haciendo.
Que se nos vea igual que a los jubilados y mujeres, y sobre todo, unidos.


Javi_Mates

He hablado con varios compañeros y me han asegurado que van a secundar la huelga y van a acudir a la manifestación. Preveo una buena participación. Creo que debemos concienciarnos de que esta huelga puede tener una importancia estratégica, por lo que espero que los que tienen dudas se animen finalmente.
En otro orden de cosas, la directiva de mi centro ha comentado que aún no tienen notificación de la convocatoria de huelga. ¿Es esto posible?

blueberry

Hoy hemos tenido asamblea de interinos en mi centro. Me he esforzado por llevar un mensaje sencillo y claro: es importante movilizarse, cada uno en el grado que decida y vea oportuno.

Tenemos mucha gente de FP en el claustro y solo 3 somos de secundaria. A pesar de que haya distintas sensibilidades estamos en el mismo barco. Por eso, lo primero, el día 12 hay que ir todos a una. Ayer mismo vimos una demostración de como se siente marchando 100.000 personas por las calles. En el día 12 hemos alcanzado consenso. Luego hemos visto el tema del bloqueo de evaluaciones y el dejar notas en blanco. Algo de eso habrá en mi IES aunque no podamos hacerlo a lo grande (muchos juntos).

¡Arriba!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'