¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA 12 de MARZO

Iniciado por bamiportillo1977, 26 Febrero, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

buena foto FLAFLI . Gracias por tu apoyo,se agradece,aunque a veces te tiremos a "matar" jejeje  adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

FLAFLI

Solamente colaboro siempre que puedo, aunque me caigan hostias como panes, queda un par de semanas de movilización, tengo una en mente que no está en los guiones, le estoy dando vueltas para ver como hacerla.

Las heroínas y héroes de hoy están dando una lección a mucha gente, y merecen todo el apoyo y más.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


fran5

Uno más que ha estado hoy en Sevilla apoyando. Muy orgulloso de los compañer@s que hoy hemos dado la cara y demostrado que si queremos, podemos. Ahora a seguir sumando más y demostrar aún más fuerza en la calle.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


fortunate

Cita de: fyq en 12 Marzo, 2018, 18:14:57 PM
Cita de: fortunate en 12 Marzo, 2018, 17:14:38 PM
Me siento orgullosa de haber estado.
Hola fortunate, no sé si sabes quien soy. Soy tu compañera de viaje del año pasado, yo también he estado y ha sido una lástima no verte. Saludos
Claro que sé quién eres. Estábamos todos los del coche pero solamente he visto al compi, al que también vi el 9 de febrero.
Un beso, guapa.


Huckel

Hemos ido 3 compañeros de EOI desde Almería. Casi 9 horas de coche en total, cansado y en pie desde las 6.30. Muy orgulloso de haber estado ahí, muy orgulloso de los pocos compañer@s de EOI que también hemos estado ahí y sobre todo muy muy orgulloso de los compañer@s de secundaria, de primaria, de otros cuerpos y de los funcionarios que han estado ahí. Muchas gracias a tod@s.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

hugo5

Cita de: Huckel en 13 Marzo, 2018, 01:26:03 AM
Hemos ido 3 compañeros de EOI desde Almería. Casi 9 horas de coche en total, cansado y en pie desde las 6.30. Muy orgulloso de haber estado ahí, muy orgulloso de los pocos compañer@s de EOI que también hemos estado ahí y sobre todo muy muy orgulloso de los compañer@s de secundaria, de primaria, de otros cuerpos y de los funcionarios que han estado ahí. Muchas gracias a tod@s.

Orgullosos nosotros de compañeros como vosotros que son capaces de hacer 9 horas de coche  adoraranad

Gracias a vosotros.

blueberry

Aclaración sobre posible reunión con la Consejería de Educación con relación a las movilizaciones del profesorado. (vía CGT)

USTEA Informa. Tras la gran movilización de ayer, la CEJA se pone en contacto con USTEA
(vía USTEA)

Reuniones sin fecha no son más que una estrategia para ganar tiempo. CGT y USTEA, recordar que estamos en huelga y hay constituido un comité de huelga ¡Debe estar en las negociaciones!

blueberry

No lo he puesto en el anterior mensaje pero es evidente, la mesa sectorial para el borrador de oposiciones es este jueves 15. Esa es nuestra espada de Damocles.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'