¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA 12 de MARZO

Iniciado por bamiportillo1977, 26 Febrero, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: quimio19 en 27 Febrero, 2018, 00:30:57 AM
Porque durante dos años hubiera transitoria no significa que tenga que volverla a haber no significa estar a cada momento echándola en cara.  Fue un caso excepcional y no tiene xq volverlo a haber.  También  Antiguamente eran solo dos bolitas de  temas y practicos imposibles y muchas plazas se quedaban desiertas, de esa situacion nadie habla. Los tiempos van cambiando y eso fue una sitiación excepcional. Y yo no me la saqué en la transitoria, sí estudiando y sin quejarme porque es lo que se ha hecho de toda la vida para unas oposiciones. A nadie se le ha metido una soga al cuello para meterse en este mundo, cada uno ha entrado voluntariamente.

Saludos

Lo que hay que leer...

hugo5

Cita de: Angel 2.0 en 27 Febrero, 2018, 14:21:28 PM
Cita de: quimio19 en 27 Febrero, 2018, 00:30:57 AM
Porque durante dos años hubiera transitoria no significa que tenga que volverla a haber no significa estar a cada momento echándola en cara.  Fue un caso excepcional y no tiene xq volverlo a haber.  También  Antiguamente eran solo dos bolitas de  temas y practicos imposibles y muchas plazas se quedaban desiertas, de esa situacion nadie habla. Los tiempos van cambiando y eso fue una sitiación excepcional. Y yo no me la saqué en la transitoria, sí estudiando y sin quejarme porque es lo que se ha hecho de toda la vida para unas oposiciones. A nadie se le ha metido una soga al cuello para meterse en este mundo, cada uno ha entrado voluntariamente.

Saludos

Lo que hay que leer...

Algunos la tienen como el "cemento armao". Y se queda tan pancho.


fran5

Cita de: hugo5 en 27 Febrero, 2018, 16:02:32 PM
Cita de: Angel 2.0 en 27 Febrero, 2018, 14:21:28 PM
Cita de: quimio19 en 27 Febrero, 2018, 00:30:57 AM
Porque durante dos años hubiera transitoria no significa que tenga que volverla a haber no significa estar a cada momento echándola en cara.  Fue un caso excepcional y no tiene xq volverlo a haber.  También  Antiguamente eran solo dos bolitas de  temas y practicos imposibles y muchas plazas se quedaban desiertas, de esa situacion nadie habla. Los tiempos van cambiando y eso fue una sitiación excepcional. Y yo no me la saqué en la transitoria, sí estudiando y sin quejarme porque es lo que se ha hecho de toda la vida para unas oposiciones. A nadie se le ha metido una soga al cuello para meterse en este mundo, cada uno ha entrado voluntariamente.

Saludos

Lo que hay que leer...

Algunos la tienen como el "cemento armao". Y se queda tan pancho.

Totalmente cierto. Si esto no es una situación excepcional, que será entonces?  Que diferencias hay entre la excepcionalidad de la transitoria y la situacion actual?  Antiguamente, también hubo maestros que accedieron sin opositar. Pero eso no lo mencionas..

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


hugo5

Para los que no entienden que significa "QUIENES ESTÁN SE QUEDAN":

-Significa que se tiene que mantener el estatus establecido hasta ahora. No se pueden cambiar las reglas a mitad del partido porque esas son las condiciones por las que nos presentamos, y por las que hemos estado trabajando estos años. (Interino + tiempo de experiencia + estudio + suerte (oposición) = se gana la plaza de funcionario de carrera.) Y si las quieren cambiar, tendrán que dar una salida a los afectados.

-Que ningún interino se puede quedar sin trabajo después de consumada la macro-oferta 2018-2022, que el 8% que va a quedar seguirá siendo contratado como en la actualidad.

-Que el Mir educativo que se avecina no puede cambiar becarios por interinos.

-Que no se puede tirar a la basura el esfuerzo que los interinos y nuestras familias hemos realizado en todos estos años.

-Que no podemos consentir más precariedad.

-Que no somos de usar y tirar.

-No significa que nos regalen la plaza ni que mañana nos la den a todos.

QUIENES ESTAN SE QUEDAN, es luchar para que se haga justicia. La mayor parte de las plazas que van a salir son las que robaron en convocatorias anteriores.

El 12 de marzo todos en Sevilla.

Saludos



fortunate

Cita de: hugo5 en 27 Febrero, 2018, 16:02:32 PM
Cita de: Angel 2.0 en 27 Febrero, 2018, 14:21:28 PM
Cita de: quimio19 en 27 Febrero, 2018, 00:30:57 AM
Porque durante dos años hubiera transitoria no significa que tenga que volverla a haber no significa estar a cada momento echándola en cara.  Fue un caso excepcional y no tiene xq volverlo a haber.  También  Antiguamente eran solo dos bolitas de  temas y practicos imposibles y muchas plazas se quedaban desiertas, de esa situacion nadie habla. Los tiempos van cambiando y eso fue una sitiación excepcional. Y yo no me la saqué en la transitoria, sí estudiando y sin quejarme porque es lo que se ha hecho de toda la vida para unas oposiciones. A nadie se le ha metido una soga al cuello para meterse en este mundo, cada uno ha entrado voluntariamente.

Saludos

Lo que hay que leer...

Algunos la tienen como el "cemento armao". Y se queda tan pancho.
Supongo que es de los que miran por encima del hombro a sus "compañeros" interinos en salas de profesores y claustros. Enhorabuena por ser así de majetes.

Javiervallestero

Cita de: hugo5 en 27 Febrero, 2018, 16:20:08 PM
Para los que no entienden que significa "QUIENES ESTÁN SE QUEDAN":

-Significa que se tiene que mantener el estatus establecido hasta ahora. No se pueden cambiar las reglas a mitad del partido porque esas son las condiciones por las que nos presentamos, y por las que hemos estado trabajando estos años. (Interino + tiempo de experiencia + estudio + suerte (oposición) = se gana la plaza de funcionario de carrera.) Y si las quieren cambiar, tendrán que dar una salida a los afectados.

-Que ningún interino se puede quedar sin trabajo después de consumada la macro-oferta 2018-2022, que el 8% que va a quedar seguirá siendo contratado como en la actualidad.

-Que el Mir educativo que se avecina no puede cambiar becarios por interinos.

-Que no se puede tirar a la basura el esfuerzo que los interinos y nuestras familias hemos realizado en todos estos años.

-Que no podemos consentir más precariedad.

-Que no somos de usar y tirar.

-No significa que nos regalen la plaza ni que mañana nos la den a todos.

QUIENES ESTAN SE QUEDAN, es luchar para que se haga justicia. La mayor parte de las plazas que van a salir son las que robaron en convocatorias anteriores.

El 12 de marzo todos en Sevilla.

Saludos

Magistral. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


fran5

Cita de: mariamar3 en 27 Febrero, 2018, 23:38:00 PM
http://ustea.es/new/ustea-convoca-huelga-en-apoyo-de-las-reivindicaciones-del-personal-interino/

Ya era hora. Por fin nos habeis escuchado. Me alegro de contar con vuestro apoyo también. El 12 hay que llenar Sevilla. 

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



MANU23

Flafi, hoy es el momento de rectificar.

Al igual que critiqué la falta de compromiso de ustea con los interinos, tengo que agradecer en este momento su implicación y apoyo en la huelga del 12 y 16.

Espero  y deseo que sigáis a nuestro lado hasta que consigamos nuestras reivindicaciones.

Huckel

Cita de: Orientat en 26 Febrero, 2018, 20:51:24 PM
JMCALA Chapó! Yo también trabajaba, no en el sector educación, pero trabajaba para pagarme un preparador y mantener mi casa con una niña pequeña. No vengo a dar lecciones de nada, pero me molesta bastante que se le quite la oportunidad de acceder a una persona q no sea interina...creo q tan tiene derecho.

Yo es que he venido a hablar de mi libro!!!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'