¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permanencia en Bolsas

Iniciado por Manuel M, 09 Marzo, 2018, 19:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuel M

Buenas tardes. A ver si hay alguien con conocimiento para resolverme una duda un viernes por la tarde pues estoy hiperventilando !!!
La obligatoriedad de presentarse a las oposiciones para `permanecer en la bolsa es en el mismo cuerpo o en la misma especialidad ????
Os pongo en antecedente.....
En 2010 me presenté por Tecnología. Aprobé pero con el cachondeo de las 20 horas no empecé a currar hasta 2016. Mientras tanto como se rumoreaba que tecnología iba a menos y además no se han convocado desde entonces, me presenté en 2016 a Bio-Geología. En está también aprobé pero como actualmente curro de tecnólogo no me llaman, así que no tengo ningún día cotizado.
Como tecnología seguía sin noticias de Dios, me he estado preparando Bio-Geo con la creencia que al presentarme a las oposiciones cumplía mi obligación.
Hoy he releído el Decreto302/2010 y no me ha quedado claro.........
¿Alguien sabría contestarme?
Gracias

ctrigo

Hola! Mi problema es parecido. Estoy en un puesto voluntario de Física y Química pero vengo de la bolsa de Analisis y Química Industrial. Yo estoy estudiando paraF y Q pero no sé si estoy obligada a presentarme por mi bolsa de origen.

respublica

Esto ya se ha contestado muchas veces, como es fácil comprobar con una búsqueda en el foro, y la obligación es presentarse a las oposiciones pero de cualquier cuerpo y especialidad e incluso en cualquier comunidad autónoma.

No obstante, está en trámite una modificación del Decreto 302, que ya ha sido modificado varias veces, y de la Orden que regula las interinidades, de forma que se espera que estén en vigor antes de las oposiciones y ya no sea obligatorio presentarse para permanecer en bolsa.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'