¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio, concurso de traslados...

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 11 Marzo, 2018, 10:02:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Buenos días,
Este año ha sido la primera vez que he echado el concurso de traslados.
Soy definitiva y he solicitado únicamente un centro educativo para el traslado.
En la resolución definitiva de vacantes no aparece el centro que he solicitado y estoy preocupada. No sé si se debe a que lo han dado ya o no.
He preguntado a un sindicato pero no me llegan a aclarar la duda. Incluso tengo más ahora...
Ahora se ha abierto el plazo para comisiones de servicio, pero yo todavía no sé si me han dado el centro que he solicitado o no. Por tanto, no sé si es conveniente que pida comisiones para otro centro. No sé si esto es así o no.
¿Alguien podría orientarme sobre las fechas en las que sabremos qué nos han dado y las condiciones de la solicitud de comisiones?
Estoy muy perdida...
Muchas gracias

soyalberto

El procedimiento actual es solo para solicitar la comisión de servicio, pero no para pedir centros. Una vez te concedan la comisión, en la colocación de efectivos ya decides tú si participas o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Beatriz Isabel 81

No me han dado el centro que pedí en el concurso de traslados. En las vacantes definitivas ya no aparecía el centro, cosa que no llego a entender porque soy de francés y necesitan personal (o eso creo yo). Ahora tengo la posibilidad de pedir Comisión de servicios, pero tengo una duda. Si, por algún casual me dan el centro en las definitivas y también por comisión, ¿puedo elegir entre las dos opciones la que más me interese?

carmenceballos

Pregunto, me han dado un cole pero entre paréntesis pone que es vacante inicial..y no sé que significa, ¿alguien que me lo explique?, gracias.


FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

theedge

Cita de: carmenceballos en 15 Marzo, 2018, 20:22:16 PM
Pregunto, me han dado un cole pero entre paréntesis pone que es vacante inicial..y no sé que significa, ¿alguien que me lo explique?, gracias.

Efectivamente como dice FLAFLI, eso significa que es una vacante de nueva creación y que por tanto nadie ocupaba ese puesto de modo definitivo.
We are one but we are not the same

theedge

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 15 Marzo, 2018, 09:57:11 AM
No me han dado el centro que pedí en el concurso de traslados. En las vacantes definitivas ya no aparecía el centro, cosa que no llego a entender porque soy de francés y necesitan personal (o eso creo yo). Ahora tengo la posibilidad de pedir Comisión de servicios, pero tengo una duda. Si, por algún casual me dan el centro en las definitivas y también por comisión, ¿puedo elegir entre las dos opciones la que más me interese?

Hola Beatriz, entiendo que tu ya estás en un destino definitivo, pero habías pedido un centro en concurso de traslados que aparecía en las vacantes iniciales provisionales pero no lo han ofertado en las definitivas y que por tanto no te lo van a dar. Es decir aparecen unas vacantes para el concurso inicialmente , después una relación definitiva de las mismas donde puede que no aparezca el centro en cuestión por las causas que sean. El caso es que ese caso se puede dar.

Por tanto ese centro en cuestión ya no te lo pueden dar en el concurso de traslados ni a ti ni  a nadie, así que en "concursillo" si es posible que te lo den.

En el supuesto de que la adjudicación del centro te la hubieran dado por concurso de traslados (que ya no puede ser) no te lo adjudicarían también por concursillo porque aparecería como ocupado por ti... no se si lo he explicado con claridad.

Saludos
We are one but we are not the same

mar83

Hola a todos, ¿Cuándo tiene que salir la resolución de las Comisiones? No me he enterado de la fecha para saber si me la han concedido o no. Mil gracias.


FLAFLI

Las comisiones salen después de la adjudicación del concurso de traslados.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'