¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resultas

Iniciado por abegu, 12 Abril, 2018, 17:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abegu

Buenas compañer@s,
Tengo una duda, en este concurso de traslados me han dado mi primer destino definitivo, siendo una resulta , es decir, una compañera se ha cambiado de especialidad ,ha dejado su plaza y me la han dado a mi. Actualmente llevo en el centro 6 años como provisional,ocupando una plaza provisional, logicamente.
Pero ahora no hay suficientes matrículas  para conservar cuatro clases en un nivel para el curso que viene y han llamado de delegación al centro para comunicar que quitan una clase.
Mi pregunta es, me quitarán mi destino definitivo o quitarán la plaza provisional que actualmente ocupo?

Muchas gracias  angelitoara

abegu

Alguien que haya estado en una situación similar?
Gracias compañeros


theedge

Pues habrá que esperar a ver si esa adjudicación se confirma en la adjudicación definitiva del concurso de traslados. Si es así, te suprimirán, eso es bueno ya que puedes elegir centro entre las vacantes que quedan para la colocación de efectivos para los próximos cursos y tendras prioridad para elegir destino entre dichas vacantes.

En caso de aparecer sin puesto adjudicado en la resolución definitiva, en la adjudicación que aparezca que tiene la persona de deja esa plaza que te han dado, debe aparecer la leyenda "esta plaza no deja resulta" con lo que se entiende que se amortiza dicha plaza, en ese caso te deben adjudicar alguna otra de las peticiones que hayas hecho siempre que exista vacante, o bien aparecer "sin destino adjudicado" y seguirías como provisional un curso más.

No se si lo he explicado con claridad o está confuso.

Un saludo
We are one but we are not the same

abegu

Muchas gracias por contestar☺. Entonces cuando suprimen una clase, suelen quitar antes una plaza definitiva o una provisional? O es imposible saberlo?
Mil gracias


FLAFLI

Ejemplo.

5 aulas, de las cuales 4 están ocupadas por 4 definitivas y 1 por provisional o interino.

Suprimen una para el curso que viene, y sigue habiendo 4 definitivas, 4 aulas=4 definitivas, no hay sitio para provisional o interino.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'