¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Manifestación en Sevilla el Sabado 14 de Abril

Iniciado por BAMIPORTILLO, 10 Abril, 2018, 17:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Viliel

Hemos sido una buena legión está mañana y eso es siempre motivo para la alegría
Hay que seguir en la brecha, en la lucha, que no les sienten tan bien a todos estos rastacueros todas las gambas que trasiegan en la feria y que tengan que refrescar muchas manzanillas para tratar de mitigar lo que se les viene encima

DEJAN

a pesar de ser un éxito y sin saber cifras , me da la impresión que ha sido menor la asistencia que la anterior


ferchusio

que la gente tiene que estudiar leche¡¡¡ la mejor opción huelga indefinida. puteamos a la ceja y tenemos tiempo pa estudiar un 2 x 1. ¿Cuando empezamos?

Viliel

Todos tenemos que estudiar, compañero, pero en ciertas ocasiones que suponen hitos importantes, ya se sabe... entre col y col...



hugo5

Miles de docentes nos hemos desplazado hoy a Sevilla, gracias a todos y orgulloso de tenerlos como compañeros. Hemos disfrutado de un paseo turístico por la ciudad y con buen tiempo. Nada mejor que hacer un sábado soleado de primavera.

Como hemos coreado esta mañana, la lucha sigue.

cherokee

Cita de: DEJAN en 14 Abril, 2018, 17:04:05 PM
a pesar de ser un éxito y sin saber cifras , me da la impresión que ha sido menor la asistencia que la anterior

Estoy contigo, me ha parecido que eramos menos que la otra vez y eso que mucha gente iba con la familia. Siempre un éxito al ser boca a boca y con la gran desinformación que existe y el trabajo de desmovilización que están asumiendo los sindicatos vendidos que firmaron.
Dicho esto creo que es clave coordinarse a nivel nacional, ya empiezan a moverse en todas las comunidades, incluso creo que se plantea la indefinida desde el 2 de junio, creo que dado que es un RD nacional esa sería la apuesta.

ferchusio

es verdad eso que ma dicho una compañera que a partir del 14 de mayo indefinida la huelga?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'