¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HelpToProf Ayuda a profesores/as on-line

Iniciado por HelpToProf, 20 Abril, 2018, 09:56:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HelpToProf

Buenos días,
Somos un equipo de egresados de la Universidad de Sevilla.


Inés Cerero, Psicóloga experta en Intervención Social y Comunitaria
Ana Rosa García, Psicóloga experta en Intervención Social y Comunitaria
y José Carlos Aradillas, Ingeniero Superior en Telecomunicaciones experto en Machine Learning.


Les escribo con el objetivo de presentarles nuestro proyecto ya que pensamos que puede serles de gran ayuda y así a su vez mejorar nuestra sociedad. HelpToProf se presenta como una herramienta online de ayuda al educador para tratar aquellos temas que ocurren en clase y se escapan del currículo y la materia, para ahorrar tiempo y esfuerzo al profesor o profesora y, de esta manera, las clases transcurran sin problemas y todos los menores puedan ser atendidos según sus necesidades.
Somos conscientes del gran trabajo que es ser Profesor. Ustedes son los moldeadores de las próximas generaciones y la Educación es la primera herramienta que tenemos para transformar la sociedad, haciéndola más equitativa, más responsable y menos discriminatoria. Por eso nos hemos animado a ayudaros.
En nuestra página (y futura aplicación) encontraréis un centro neurálgico de recursos, previamente filtrado y analizado por expertos, para facilitar la búsqueda de teoría y práctica sobre temáticas tan importantes como el duelo en la infancia o el bullying.
Además, pretendemos crear nuestras propias dinámicas y actividades prácticas sencillas de utilizar adaptadas a sus necesidades. El fin último de nuestro proyecto es que cualquier miembro del profesorado en toda España pueda ponerse en contacto con nosotros, y otros profesionales, para recibir atención sobre algún problema o circunstancia que esté viviendo en clase y nosotros podamos ofrecerle el material, adaptado a su clase, para facilitarle el trabajo.
Esta herramienta estará muy pronto operativa, mientras tanto nos gustaría que nos indicaran qué temas son los que más les preocupan para empezar a trabajar cuánto antes en ello y darles muy pronto buenos resultados. También, pueden comentar o preguntar lo que quieran aquí, o a través de helptoprof@gmail.com Estaremos encantados de atenderles.
Por último, aunque no menos importante, pedirles vuestra colaboración con un "me gusta" en nuestra iniciativa en un Concurso de Emprendimiento que realiza la Universidad de Sevilla, para darle motor a esta propuesta y hacerla muy pronto realidad.
Pueden votar en el siguiente enlace hasta el 25 de abril:
http://stce.us.es/web/es/HTML/EBC/EBC-aptdo8.php

adoraranad Muchísimas gracias por su atención. Esperamos sus respuestas.
Un saludo afectuoso,
El equipo de HelpToProf.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'