¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Dónde se pueden mirar los puestos específicos ofertados por una provincia?

Iniciado por Maestrillo1977, 23 Abril, 2018, 22:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrillo1977

Mi duda es la siguiente:

-¿Cuáles son los puestos específicos? (supongo que hospitales,adultos, centros penitenciarios...)

-¿Cuáles y cuándo oferta cada provincia? (Cádiz, en mi caso).

-Requisitos.

...y ya que estamos experiencias si alguien quiere contar.

pd: anda compas echadme una manilla y les ahorro a los compas de Cadi de una llamadita telefónica.

Saludos y gracias de antemano.

theedge

Cita de: Maestrillo1977 en 23 Abril, 2018, 22:31:20 PM
Mi duda es la siguiente:

-¿Cuáles son los puestos específicos? (supongo que hospitales,adultos, centros penitenciarios...)

-¿Cuáles y cuándo oferta cada provincia? (Cádiz, en mi caso).

-Requisitos.

...y ya que estamos experiencias si alguien quiere contar.

pd: anda compas echadme una manilla y les ahorro a los compas de Cadi de una llamadita telefónica.

Saludos y gracias de antemano.

A ver por partes.

Los puestos específicos se pueden consultar en la propia aplicación telemática que habilitan para la colocación de efectivos para primaria o bien en la solicitud para participar en las opos de este año para secundaria. Estos son los puestos específicos con carácter general

También se convocan con carácter provincial pero no tienen fecha de convocatoria fija y requieren unos perfiles más concretos, depende del puesto... por ejemplo para aulas TEA se suele requerir doble perfil PT y AL ( al menos en Granada), o en los de aulas hospitalarias pueden pedir cierta formación adicional o un proyecto además del título de maestr@.

En fin que en cada provincia se convocan en función de las necesidades determinados puestos que no deben coincidir en cada una. Y los plazos dependen de cada Delegación
We are one but we are not the same


Maestrillo1977

Gracias compa.

Echaré el vistazo por ahí.

pd: tómate una a mi salú con bono,the edge y el clayton de fondo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'