¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Echar destinos 2018

Iniciado por MARIA_83, 25 Abril, 2018, 23:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opo5

¿Y los del concursillo, también se echa ahí?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


juan máximo

Cita de: opo5 en 19 Junio, 2018, 10:06:00 AM
¿Y los del concursillo, también se echa ahí?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
También. cafeara


opo5

Cita de: juan máximo en 19 Junio, 2018, 10:12:47 AM
Cita de: opo5 en 19 Junio, 2018, 10:06:00 AM
¿Y los del concursillo, también se echa ahí?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
También. cafeara
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


juan máximo

Convocatoria de reunión de la Mesa Sectorial de Educación, de carácter extraordinario el próximo viernes 22 de junio.

ORDEN DEL DÍA:

1. Criterios para la distribución del incremento de plazas en Educación Primaria para el curso 2018/2019.
2. Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los conservatorios superiores de música, de los conservatorios superiores de danza y de las escuelas superiores de arte dramático en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
3. Proyecto de Decreto por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
4. Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 1 de julio de 2016, por la que se establece el calendario de implantación de la Segunda Lengua Extranjera en la Educación Primaria en Andalucía.
5. Proyecto de Resolución por la que se convocan procedimientos de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2018/2019.

Saludos.


Simbinube

¿Será posible para este finde?  anaidpreocupadosY luego...¿Hasta cuándo no sabremos el destino al menos provisional? Graciasss

mluping

Gracias por la info juan máximo
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

theedge

Cita de: mluping en 20 Junio, 2018, 11:30:11 AM
Gracias por la info juan máximo

Parece que se publicará entre hoy y mañana, pero ya sabemos la formalidad de esta gente de la CEJA.

Saludos
We are one but we are not the same

roxam

Buenas noches.
Pertenezco a una bolsa extraordinaria con perfil bilingüe. No tengo tiempo de servicio en Andalucía.
Tendría q renovar yo también los destinos?
Según la convocatoria no es necesario....pero no me fío, no me quiero quedar fuera de la bolsa por no renovar.
Gracias


nena8

Hola, una pregunta se saben fechas aproximadas de publicacion de los destinos provisionales? Como este año está todo retrasado. gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'