¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error nómina Consejería educación

Iniciado por ramontruz, 27 Abril, 2018, 13:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramontruz

Tengo una duda y os agradecería mucho si podéis resolvérmela.
Este mes me ha venido la nómina de la consejería de educación con 500€ menos, tras mi sorpresa, he llamado a nóminas, al departamento médico y a varios departamentos más.
Tras numerosas comprobaciones, se han dado cuenta de que me han metido la baja de otra persona, (yo nunca he estado de baja), me han llamado de educación tras unas horas que han empezado a subsanar el problema.
Tengo hipoteca y crédito que cubrir, y el dinero que me han quitado por su error no lo veré hasta dentro de un mes o dos.
¿Qué medidas legales puedo tomar, puesto que este mes tendré muy complicado afrontar todos mis gastos a causa de su error?
Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

FLAFLI

Buenas Ramontruz, la verdad es que es una gran faena la que te han hecho, decirte que en este tema, jurídicamente es algo que la Consejería nunca te va a dar la razón por lo que tendrás que ir a juicio, que se resolverá en mucho tiempo, lo que te recomiendo es que hables con la asesoría jurídica de tu sindicato, te asesoren en todos los pasos a seguir y reclamar, y una vez obtenida toda la información, determinar la necesidad de ir a por todas o no.

Este es un problema del sistema, sus errores, nunca los pagan los que los causan.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'