¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación de adultos

Iniciado por Ali Di Farfalla, 05 Junio, 2018, 10:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ali Di Farfalla

Alguien me puede contar su experiencia en Educación de Adultos , horarios, materias.... gracias!!!

Ali Di Farfalla

Cita de: Ali Di Farfalla en 05 Junio, 2018, 10:42:24 AM
Alguien me puede contar su experiencia en Educación de Adultos , horarios, materias.... gracias!!!

Lo pregunté el año pasado y vuelvo a preguntar!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣


theedge

Cita de: Ali Di Farfalla en 05 Junio, 2018, 10:42:24 AM
Alguien me puede contar su experiencia en Educación de Adultos , horarios, materias.... gracias!!!

Un compañero mío ha estado varios años. en principio decirte que.depende del centro, localidad y demás.

El horario es de tarde. Los grupos suelen ser numerosos sobre el papel, dependiendo igualemnte de la población, pero realmente poca gente va a clase.

El temario es básico y lo más complicado puede ser preparar el acceso a la universidad para adultos, pero vamos es muy asequible.

En general la experiencia en varios centros es buena y el trabajo cómodo, teniendo varias vertientes como p`reparación de pruebas para acceso a la universidad, alfabetización, obtención de la ESO...

Poco más te puedo contar.

Saludos
We are one but we are not the same

Ali Di Farfalla

Cita de: theedge en 26 Junio, 2018, 11:19:20 AM
Cita de: Ali Di Farfalla en 05 Junio, 2018, 10:42:24 AM
Alguien me puede contar su experiencia en Educación de Adultos , horarios, materias.... gracias!!!

Un compañero mío ha estado varios años. en principio decirte que.depende del centro, localidad y demás.

El horario es de tarde. Los grupos suelen ser numerosos sobre el papel, dependiendo igualemnte de la población, pero realmente poca gente va a clase.

El temario es básico y lo más complicado puede ser preparar el acceso a la universidad para adultos, pero vamos es muy asequible.

En general la experiencia en varios centros es buena y el trabajo cómodo, teniendo varias vertientes como p`reparación de pruebas para acceso a la universidad, alfabetización, obtención de la ESO...

Poco más te puedo contar.

Saludos

Muchísimas gracias!!!


krysty

Normalmente también se itinera, 2 pueblos por día. Y las carreteras no suelen ser muy buenas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'