¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Con el b2 puedo habilitarme por inglés

Iniciado por acacia, 21 Junio, 2018, 21:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acacia

Siendo de primaria y teniendo el b2 me puedo habilitar por inglés?

mak

Podrás impartir clases de primaria bilingüe.


FLAFLI

EL RD de 2011 de especialidades del cuerpo de maestros establece que quien tenga el Certificado de nivel avanzado o Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de idiomas correspondiente puede adquirir la especialidad.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

theedge

Cita de: acacia en 21 Junio, 2018, 21:32:31 PM
Siendo de primaria y teniendo el b2 me puedo habilitar por inglés?

Como dice FLAFLI, el B2 de Cambridge, Alianza francesa o Trinity por ejemplo  te habilitan para ejercer como maestr@ bilingüe, el B2 en la EOI si habilita para la adquisición de la especialidad lengua extranjera correspondiente.
We are one but we are not the same


MEBA

Buenas tardes,
Yo también tengo el B2 de la EOI, pero soy interina. Puedo habilitarme por inglés (especialidad de inglés no bolsa bilingüe) o eso es solo para el personal fijo.
Muchas gracias

theedge

Cita de: MEBA en 25 Junio, 2018, 12:44:41 PM
Buenas tardes,
Yo también tengo el B2 de la EOI, pero soy interina. Puedo habilitarme por inglés (especialidad de inglés no bolsa bilingüe) o eso es solo para el personal fijo.
Muchas gracias

A ver , para poder habilitarte ha de ser por bolsa extraordinaria o haciendo oposiciones por la especialidad de Inglés Lengua Extranjera.

Saludos
We are one but we are not the same

lse

Hola, soy interina en la bolsa de primaria, este año me he sacado el B2, ¿qué tengo que hacer para poder echar los códigos para primaria bilingüe también ahora en la colocación de efectivos? Gracias.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

nadhiamunir

A ver FLAFLI he llamado al sindicato y USTEA me dice que en principio NO PUEDO dar bilingüe Inglés.
Soy Interina de primaria y tengo el B2

Si es cierto que me pueden habilitar, como hacerlo? Me gustaría trabajar de bilingüe para este curso pero según leo la normativa debería de haber solicitado en el 2011 en la bolsa extraordinaria.

me puedes ayudar?
me tiene desquiciada la Delegación con las habilitaciones con lo sencillo que es hacerlo como los funcionarios de Carrera.
Gracias FLAFLI por estar siempre ahí.
anaidbesos


FLAFLI

Las habilitaciones son para los funcionarios y funcionarias de carrera, no existe la habilitación en el personal interino.

La persona que lo preguntaba, en ningún caso dijo que era interina.

Luego se ha añadido comentarios de personal interino, que nada tiene que ver con lo se pregunta en el hilo, mezclando términos y situaciones.

Saludos

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

En cuanto a la bolsa de interinos bilingüe, por desgracia la Consejería sigue separando el bilingüismo de la bolsa ordinaria, con lo fácil que sería unificar bolsa, y que quien obtenga el b2 este activo para ser llamado por bilingüe, pero nada. Así que se accede por oposiciones o bolsa extraordinaria.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'