¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremación

Iniciado por rvgil, 17 Julio, 2018, 22:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rvgil

Sabéis si los que hemos suspendidos podemos solicitar que nos digan nuestra baremaciónde méritos? Me gustaría saber lo que me hubiesen valorado para tenerlo en cuenta para el futuro.

lo

Cierto que es útil saber como te han baremado para tenerlo en cuenta más adelante. En la oposición de 2.014 sí baremaron a todos los presentados, aunque suspendieran el primer examen.


Andaluz 04

Lógicamente no. Eso se lo barema uno mismo, según el anexo de la orden de la convocatoria. Por otra parte, ese anexo podría variar en futuras convocatorias.

Pepebar

Una pregunta respecto a la baremación de los cursos... en la convocatoria en la parte de formación permanente pone que los cursos superados: "por cada 30 horas de cursos de formación permanente, pudiendo acumularse los cursos a partir de dos créditos (20 horas) SON 0,20 puntos.
Eso quiere decir que por un curso de 110 horas te dan 0,6 puntos o te dan 0,2 puntos? si el curso es de 120 horas te dan entonces 0,8 puntos?
Gracias, estoy un poco liado con esto...


Lancereño

Cita de: Pepebar en 18 Julio, 2018, 17:42:29 PM
Una pregunta respecto a la baremación de los cursos... en la convocatoria en la parte de formación permanente pone que los cursos superados: "por cada 30 horas de cursos de formación permanente, pudiendo acumularse los cursos a partir de dos créditos (20 horas) SON 0,20 puntos.
Eso quiere decir que por un curso de 110 horas te dan 0,6 puntos o te dan 0,2 puntos? si el curso es de 120 horas te dan entonces 0,8 puntos?
Gracias, estoy un poco liado con esto...

Yo tengo tres cursos de 110 horas y tengo en ese apartado 2.2 puntos (siendo máximo 2, sólo me suma 2, lógicamente). Así que la proporción es 30 horas = 0'20/120 horas = 0'80.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'