¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobada con plaza que da a luz el año de prácticas...

Iniciado por qal, 21 Julio, 2018, 19:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qal

Buenas tardes!
Como he adelantado en el asunto, acabo de aprobar con plaza y voy a tener que pedir aplazamiento de la fase de prácticas, porque mi fecha prevista del parto es en enero. Así que me asaltan las dudas de cómo afectará eso a la antigüedad, a los derechos que perderé o qué plazos me quedan para hacer las prácticas. Espero que podáis ayudarme. Saludos!

thal

Yo estoy en la misma situación. Doy a luz en octubre. Mi idea era hablar con el/la inspector/a y ver si puedo llegar al mínimo de meses impartiendo clases necesarios para aprobar las prácticas. Si no, pues lo dejaría para el año siguiente. Comparto tus dudas sobre el efecto que pueda tener el aplazar las prácticas.
Saludos. :)

piki87

Para poder hacer el año de practicas es necesario trabajar al menos 4 meses de ese curso, por lo que si estuvieses trabajando hasta enero te daría tiempo y no tendrías las consecuencias de aplazar el año de prácticas que es situarte en el último lugar de todos los aprobados para pedir destino en el próximo curso.

qal

Mi fecha prevista del parto es 2 de enero... justito va a estar, pero podría intentar aguantar en máximo... gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'