¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCENTRACIÓN MAÑANA OPOSICIONES DOCENTES JUSTAS

Iniciado por mara1, 24 Julio, 2018, 23:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mara1

Buenas.
Mañana a las 12 de la mañana hay una concentración en la Consejería de Educación en Torretriana para reclamar unas Oposiciones docentes justas y transparentes.
Se tienen los permisos para ello.
No dudéis en acudir si consideráis que estas oposiciones han sido una estafa y un atraco a mano armada y para denunciar la masacre, ya que personal interino que aprobaba en convocatorias anteriores, curiosamente suspende este curso con notas entre 4,5 y 4,9, cuando va a entrar gente con un 5 pelado y sin méritos ninguno. Esas plazas se les han robado a los que llevan años y años aprobando y que no obtuvieron plaza porque sólo había 2 ó 3 plazas por tribunal, y ahora de sopetón después de 8-10 años, las sacan todas, perjudicando a los que más se lo merecen, que en tiempo de crisis, estuvieron pateándose toda Andalucía y encima aprobaba cuando solo había en Andalucía 54 plazas para toda Andalucía y con muy buenas notas, se veían fuera del proceso. Se ve que vale más un 5 de ahora que un 7 u 8 de hace 2 ó 4 años o más años. Esto es un sinsentido en la empresa privada jamás ocurriría esto, desprestigiar la experiencia porque le sale al estado más cara esa persona que otra sin trienios ni sexenios. Pero bueno, que voy a contar que todos ya no sepamos.
Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

parruna



Andaluz 04

Aro, joé, y durante el curso a las asamblea no iba ni er tato

Lancereño

¿Mi plaza se la he robado a alguien? ¿A quién? ¿Resulta que los 4000 que hemos conseguido plaza domos ladrones y enchufados y a los pobres seres de luz os han suspendido maliciosamente? Hay que joderse, coño
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.


b22espej

Cita de: Lancereño en 25 Julio, 2018, 01:48:22 AM
¿Mi plaza se la he robado a alguien? ¿A quién? ¿Resulta que los 4000 que hemos conseguido plaza domos ladrones y enchufados y a los pobres seres de luz os han suspendido maliciosamente? Hay que joderse, coño

Totalmente 😂😂. A ver cuantos de los que se manifiestan ahora estaban luchando hace unos meses o en huelga hace nada... esta pataleta cansa ya

California

Pero como puedes hablar tan a la ligera de plazas robadas??? Es que las plazas tienen propiedad antes de salir a concurso?? Hubieras abierto este hilo si hubieras aprobado ?? Cuánto dinero te has gastado en las huelgas de interinos cuando se pedía una convocatoria con carácter especial??? Hay que ser cautos cuando se tacha a esta oposición 2018 de estafa y no al sistema entero, puede dar pie a que la gente salga a defender lo que ya si es suyo por derecho.

mimi2010

Las plazas no tienen nombre y aprobar en anteriores convocatorias no supone que la plaza sea tuya. Cada convocatoria tienes unas circunstancias distintas, no siempre se estudia igual.
Las plazas no se han robado. Se han conseguido, al menos en mi caso, con muchas horas de estudio y mucho sacrificio mío y de mi familia, tanto en tiempo como en dinero. Ofendes a la gente que la hemos sacado con mucho esfuerzo.

Angel 2.0

Lo único que logras con lo que escribes es separsr aún más al equipo. Llamas ladrones a compañeros que han sacado plaza estudiando y mucho. Hay que pelear por un sistema más real pero nunca contra los que hace poco estuvieron de huelga día sí, día también.

Suerte en la manifestación...


vdevictor


Cada año de oposiciones se escucha alguna conspiración. Hace 2 años tocó la mentira de que solo se sacaban la plaza aquellos que conocían los intrincados secretos de las oposiciones al haber sido preparados por academias y preparadores, todos judeomasones interconectados en una cadena de favores que llega hasta la mismísima Casa Blanca. Este año es la merienda de negros contra interinos a los que se les quiere echar de la docencia por algún motivo oculto o no tanto (aquí ya depende de la teoría). Y como buena conspiranoia, si no la apoyas es que eres un pobre borrego ignorante.

A mí estas cosas me dan bastante pena y me recuerdan a las pataletas de los alumnos que en unos meses todos estaremos criticando.

Un saludo

hybani

Yo he sacado plaza, trabajando por las mañanas y estudiando 1 de cada 2 tardes, ya que me tocaba quedarme con  mi hija de 1 año. Si yo puedo, todos pueden. Y no lo digo con acritud, sino para dar esperanzas. Hay que simplificar y utilizar el arma que no tienen los aspirantes: Experiencia. Por cierto, yo fui de los que madrugó, cogió su coche y se fue a Sevilla a la manifestación gorda. Luché por mí y por todos lo que estaban como yo. Y sí, me fastidió ver cómo otros en mi situación trabajaron ese día y encima nos criticaron a nosotros y a los sindicatos que organizaron la manifestación. Es más, me jodió mucho ver la desunión que hay, hubo y habrá en el colectivo de interinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'