¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo Master Secundaria

Iniciado por jdegranada, 27 Julio, 2018, 08:04:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdegranada

Cita de: albay en 27 Julio, 2018, 08:15:50 AM
Cita de: jdegranada en 27 Julio, 2018, 08:04:11 AM
Hola, compañer@s! Duda tonta: si presentas el CAP como requisito de formación pedagógica en las opos y además tienes el Master de Enseñanza te cuentan este último como mérito. Un saludo y gracias!

No, porque son requisito para entrar.
Comentario aparte: no entiendo por qué alguien se gasta el dinero en un master que no necesita, pues ya está habilitado con el CAP.
No es para mí, es una compañera que tiene la duda. En cualquier caso lo veo razonable. Yo hice el CAP hace 10 años y fueron 4 semanas y unas prácticas de risa. Entiendo que gente con el CAP quieran ampliar y "modernizar" su formación pedagógica con el Master. Tengo compañeros que lo han hecho y salieron satisfechos.

seila

Hola, cuando leí que el precio del máster que comentabas, me he puesto en contacto con ellos. Acaban de responderme y el pago es de 2700 y pico en dos pagos.


Te han dicho lo mismo?


albay

Cita de: seila en 27 Julio, 2018, 17:58:32 PM
Hola, cuando leí que el precio del máster que comentabas, me he puesto en contacto con ellos. Acaban de responderme y el pago es de 2700 y pico en dos pagos.


Te han dicho lo mismo?

No que va, no tengo necesidad de hacer ningún master. Y mucho menos pagar esa cantidad. Me parece una barbaridad como nos roban.

Galileo840

Cada uno/a puede hacer lo que quiera, pero madre mía... hacer el Máster de Profesorado teniendo el CAP!!! Y, por cierto, uno se moderniza y aprende metido en el aula, todos los cursos teóricos que hacemos no sirven para nada, solo nos sacan el dinero. ¿Alguien se acuerda de algo de los cursos esos que valen hasta 2 puntos en el baremo? Yo no me acuerdo ni de qué iban...


jdegranada

Cita de: Galileo840 en 27 Julio, 2018, 18:28:50 PM
Cada uno/a puede hacer lo que quiera, pero madre mía... hacer el Máster de Profesorado teniendo el CAP!!! Y, por cierto, uno se moderniza y aprende metido en el aula, todos los cursos teóricos que hacemos no sirven para nada, solo nos sacan el dinero. ¿Alguien se acuerda de algo de los cursos esos que valen hasta 2 puntos en el baremo? Yo no me acuerdo ni de qué iban...

Que tú entiendas como inservible la formación del profesorado es una cosa y que los cursos que hacemos no sirvan para nada son cosas distintas. Hay gente muy loca que piensa que puede aprender cosas nuevas. Yo he asistido a muchos cursos del CEP donde he aprendido cosas muy interesantes que después he aplicado en el aula. Igualmente, repito conozco personas que han hecho el Master y han salido muy satisfechas. Pero claro, no se me ocurriría nunca generalizar...

dibuart

Para b72pijim  o alguien que lo sepa en relación a este máster.
Piden compulsa de documentos para presentar y he preguntado en el notario (muy cara dicha compulsa).
Dicen "otros organismos oficiales" que valen para compulsar, pero no tengo idea dónde puedo ir.
Saludos y gracias.

respublica

Cita de: dibuart en 19 Agosto, 2018, 12:50:21 PM
Para b72pijim  o alguien que lo sepa en relación a este máster.
Piden compulsa de documentos para presentar y he preguntado en el notario (muy cara dicha compulsa).
Dicen "otros organismos oficiales" que valen para compulsar, pero no tengo idea dónde puedo ir.
Saludos y gracias.
Si te refieres a la documentación a entregar por los que han obtenido plaza, es en el registro de la delegación donde te realizan la compulsa, sin coste alguno.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'