¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta matemáticas

Iniciado por Franciscobaena, 01 Agosto, 2018, 09:18:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franciscobaena

Si os parece recogemos aquí todas las permutas de mates para tenerlas mejor localizadas

Franciscobaena

Plaza asignada: Cartaya (Huelva)
Plaza interesada: Más cerca de Sevilla: pongo algunas que he visto: Nerva, Minas de Riotinto tinto, Lebrija, Las cabezas,...

Franciscobaena


RIMINI

Hola, Me llamo Patrícia y me han dado vacante en el Instituto Pablo de Olavide de La Luisiana. Busco Permutar mi plaza con otra que esté más próxima a Sevilla Capital.Si es en Sevilla Capital, mejor. Si alguien está interesado en permutar, podéis poneros en contacto conmigo a través de correo (riminipatri@gmail.com) o por aquí. Muchas Gracias.

corcho

Hola,
Plaza asignada, provisional: IES ALMINARES ( Arcos de la Frontera)
Plaza interesada: Arcos de la Frontera (IES Guadalpeña) y Prado del Rey ( IES Carlos III)

M Dolores Romero Romero

Permuto vacante en Minas de Riotinto por otra a la que pueda acceder con más facilidad desde mi domicilio. Vivo en Gelves (Sevilla). Me puede venir bien Sevilla capital y provincia, toda la A-49 hasta Huelva y algunos pueblos de Cádiz. Si alguien puensa que me puede interesar su plaza por favor no dudéis en contactar conmigo y lo hablamos. Muchas gracias.

M Dolores Romero Romero

Perdón os dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo
imationdolerom@yahoo.es

Marilo01022010

Tengo provisionalmente vacante en Algeciras,ies ventura moron. Si alguien estuviera interesado en permutar x alguna zona más cerca de Sevilla, Córdoba, Huelva, Málaga pongo mi móvil y correo para que se ponga en contacto conmigo.
695801765
Rodriguezdiaz.md@gmail.com

Juan Archidona

Hola, TS 1 año 2 meses, PES, tengo IES nuevo en Jerez, estaria interesado en permutar por alrededores de Málaga o de Antequera.
laramedinajuanantonio@gmail.com
gracias

bessonova

Permuto Cuevas de San Marcos (Málaga) por algo más cercano a Granada. Tiempo de servicio 08/08/14


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'