¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta matemáticas

Iniciado por Franciscobaena, 01 Agosto, 2018, 09:18:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio

Permuto Matemáticas PES, vacante en Beas de Segura, por algo más cerca de Granada, me da igual la provincia. TS: 05/02/14 Mi correo es sees51@hotmail.com

inbootello@gmail.com

Hola.

Buenas tardes.

Mi nombre es Ignacio Núñez. Me han asignado Benalup. No es Conil o Chiclana, pero está a unos 35 km de Conil.

A mí me interesa Lora del Río, por quedar cerca de Sevilla

Quedo a la espera de tu respuesta.

Mi tiempo de servicio es 8 meses.

Mi email es inbootello@gmail.com y mi móvil es 675 278 729

Gracias y saludos

Sergioarmat

Hola.

Permuto vacante de Matemáticas  P.E.S. en La Linea de la Concepción  por algo más cercano a Sevilla, Chiclana de la Frontera o Sierra de Cádiz.

Mi email es sergio@sierraparaiso.es

Saludos

noeom

Tengo destino en el IES San Blas de Aracena y quiero permutar por Carmona o algo cercano.

Estoy dispuesto a compensar económicamente las molestias, por si eso incentiva a alguien que pudiera considerarlo.

Gracias.

Noé Otero.

noe.otero@gmail.com
651960088

M Dolores Romero Romero

Tengo vacante en Ayamonte. Me gustaría cambiarla por alguna más cerca de Gelves (Sevilla). Podría ser toda la A-49, Sevilla capital y provincia. Muchas gracias.

Luis Angel

Buenos días!

Permuto vacante en Ubrique de matemáticas bilingüe por algo más cerca de Huelva o Sevilla. Tiempo de servicio:4 meses. Gracias!

guillermo190010

Cita de: Juan Archidona en 10 Agosto, 2018, 21:16:40 PM
Hola, TS 1 año 2 meses, PES, tengo IES nuevo en Jerez, estaria interesado en permutar por alrededores de Málaga o de Antequera.
laramedinajuanantonio@gmail.com
gracias

guillermo190010

Hola me llamo Fran:
Me han dado Matemáticas en LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, I.E.S. "MAR DE PONIENTE".
Me interesa cambiar por Utrera (Sevilla), cercanías de Sevilla, cercanías  desde la provincia de Cádiz y Huelva a Utrera.
Podría compensar económicamente.
CONTACTO:   
Correo:  frajaesri@hotmail.com;   Teléfono: 636  65  66  34

adolfods

Hola a todos. Tengo vacante de Matemáticas PES en el IES Delgado Brackembury en Las Cabezas de San Juan (Sevilla).
Me interesaría permutar por algún centro más cercano a Sevilla, zona del Aljarafe o en el Condado de Huelva.
Tiempo de servicio 3a10m.
Contacto: adosepul@gmail.com

Cristina Casado

Hola. Soy de matemáticas PES y me gustaría permutar Villaviciosa de Córdoba por algo al sur de la provincia de Córdoba o de Jaén, algo que esté como mucho a una hora de Priego de Córdoba o de Alcaudete.
TS: 1 año, 10 meses y 3 días
Para contactar: ccm5384@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'