¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta matemáticas

Iniciado por Franciscobaena, 01 Agosto, 2018, 09:18:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcblanco

Hola a tod@s. A mi me han dado el IES Padre José Miravent en Isla Cristina. Me interesa cambiarlo por algo que este a unos 80 kilómetros (como máximo de Sevilla), a ser posible por autovía,  que me permita volver a casa cada día.  Otra opción sería pueblos como La Roda de Andalucía, los Corrales,  Estepa, Pedrera, El Rubio, Casariche, Herrera...
Si hay alguien interesad@ puede ponerse en contacto a través del email madylusister@gmail.com.
Tiempo de servicio: 9 meses y 11 días.
Saludos

apardiaz

Buenos días.
Tengo plaza en El Puerto de Santa María, y quisiera permutar por vacante más cerca de Córdoba o Jaén.
Saludos!
apardiaz@gmail.com

apalrui584

Buenos días,
Tengo vacante de matemáticas PES en Marbella y me gustaría permutar por otra en el Puerto de Santa María o proximidades.
Tiempo de servicio: 6 años y 3 meses.

apalrui584

Hola otra vez,
Olvidé mi correo: a_palomo12@hotmail.com
Un saludo!

inbootello@gmail.com

Cita de: inbootello@gmail.com en 11 Agosto, 2018, 19:02:05 PM
Hola.

Buenas tardes.

Mi nombre es Ignacio. Me han asignado Benalup. No es Conil o Chiclana, pero está a unos 35 km de Conil.

A mí me interesa Lora del Río, por quedar cerca de Sevilla

Quedo a la espera de tu respuesta.

Mi tiempo de servicio es 8 meses.

Mi email es inbootello@gmail.com y mi móvil es 675 278 729

Gracias y saludos

elrubio_es

Hola
Permuto Matemáticas PES, vacante en Andújar (I.E.S. Nuestra Señora de la Cabeza), por algo más cerca de Granada, en Jaén, Málaga o Cordoba siempre que esten cerca de Granada. TS: 07/07/03
Mi correo es: angel.elrubio@gmail.com.com

Zorro

Hola. Soy Antonio. Mi correo es azorrillaruiz@gmail.com
Me han dado una vacante en Campillos (Málaga). Estoy interesado en permutar por otra en Vélez-Málaga, Torre del Mar, Benamocarra, Torrox, Nerja, Rincón de la Victoria o cualquier otro pueblo de la comarca de la Axarquía próximo a la costa.

heleni

Buenas! Me han dado vacante en Minas de Riotinto (Huelva) y busco algo más cerca de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), me da igual que sea Huelva o Sevilla: Almonte, Niebla, La palma del Condado, Umbrete, Coria...

helenigallego@gmail.com

Mathnuel

Hola a todos:

PES Matemáticas, Interino (01-07-25) con vacante en IES Alto Guadiato en Peñarroya-Pueblonuevo, quiero permutar por alguna plaza cerca de Málaga capital, 1h. aprox,

Gracias.

Mathnuel

Dejo aquí mi teléfono por si interesa: 605 43 45 85


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'