¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta matemáticas

Iniciado por Franciscobaena, 01 Agosto, 2018, 09:18:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fosormar

Tengo vacante en Lora del Rio, Sevilla. Permuto por plaza en Córdoba capital o pueblos cercanos.

Contacto.
Whatsapp: 672144132
Mail: fosormar@gmail.com

ml

Hola. Me llamo María Luisa y busco permuta de vacante en Isla Mayor (Sevilla) por otra más cerca de Carmona (Sevilla). Muchas gracias!

ml

Perdón,  se me olvidó indicar mail de contacto: mlpulidofernandez@gmail.com

SanchoMatematicas

Hola, me llamo José, tengo vacante en Estepona. Me interesaría permutar por algo en la provincia de Almería o Granada.
joseclasesdemates@gmail.com

79flores

Tengo vacante en IES RÍO VERDE (MARBELLA) me gustaría permutar por algo más cerca a Málaga capital o alrededores. Mi correo floresbf@gmail.com. Gracias

Angeles Ruiz

MATEMÁTICAS PES No Bilingüe
TS: 3 años y 8 meses

IES Asignado: IES SIERRA LUNA, LOS BARRIOS (Cádiz)
Es un instituto estupendo, en el que he estado ya dos años (allí casi todo el mundo repite destino, os lo aseguro), pero necesito estar ya más cerca de Sevilla, por los gastos que supone mantener dos casas.

Localidad intercambio: SEVILLA CAPITAL Y RADIO DE 50-60 KM

Interesados:
Whatsapp al 655195577
Correo: angelesruizsoto@gmail.com

moonglun

Permuto IES San Miguel, Jabugo (Huelva) por algo más cercano a Sevilla.TS 1 año 5 meses y 9 dias
Matemáticas Bilingüe Inglés

traxagu

Permuto plaza matematicas no bilingüe en Ies ENTRESIERRAS, Purchena por algo más cercano a Almería. TS 07 06
traxagu@gmail.com

retamosa84

MATEMÁTICAS NO BILINGÜE. IES SIERRA DEL AGUA. LOCALIDAD GUADALCANAL (SEVILLA).
PERMUTO POR CUALQUIER PUEBLO DE LA ZONA SUR DE CÓRDOBA, ZONA DE LA VEGA DE ANTEQUERA, ZONA SIERRA SUR DE SEVILLA O LA COMARCA DE LOJA.
TS. 0506222

agalan1983

Permuto plaza MATEMÁTICAS bolsa ORDINARIA en IES Aguilar y Cano de ESTEPA (Sevilla) por municipios de JAEN, CORDOBA o GRANADA a distancia de en torno a 1 HORA de JAEN CAPITAL.

Tiempo de servicio: 7 años 7 meses 8 días.

TLF: 649712774
EMAIL: agalan1983@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'