¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre quién va antes

Iniciado por Ana_70, 01 Agosto, 2018, 09:23:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana_70

Me toca reclamar porque no aparezco y debería tener una vacante informatizada. Aun así, estoy haciendo mis cálculos. Mi pregunta es: ¿Iría yo antes a un destino que una interina (como yo) con más TS a la que le ha correspondido ese mismo destino por provincia? En mi caso, lo he solicitado en el lugar nº 42.

Eso suponiendo que hubiera otros destinos para la otra interina en la misma provincia.

franxx

Que yo sepa lo que prima es el TS


Hispalense1988

Cita de: Ana_70 en 01 Agosto, 2018, 09:23:17 AM
Me toca reclamar porque no aparezco y debería tener una vacante informatizada. Aun así, estoy haciendo mis cálculos. Mi pregunta es: ¿Iría yo antes a un destino que una interina (como yo) con más TS a la que le ha correspondido ese mismo destino por provincia? En mi caso, lo he solicitado en el lugar nº 42.

Eso suponiendo que hubiera otros destinos para la otra interina en la misma provincia.

Si tiene mas TS que tu, a ella le adjudican antes, da igual que le hayan adjudicado por provincia y tu lo tengas en la lista de centros.

Los codigos y las provincias solo sirven para que, cuando llegue tu turno, te asignen un centro segun tu orden de prioridades.

Ana_70

Muchas gracias, queda aclarado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'