¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inactiv@ en bolsa interinos

Iniciado por josezlan, 01 Agosto, 2018, 09:32:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josezlan

Buenos dias. Soy interina y me gustaria saber como afecta a la posicion en bolsa para junio de 2019  si estuviera inactiva este año. Me refiero al tiempo de servicio.
Si se requiere aportar documentacion que alegue enfermedad o cuidado de familiares.
Este año me ha pillado de sorpresa este apartado y no he decidido por no estar informada.
Perdon por las tildes, el teclado.
Gracias



ALFONSOTORTU

 A ver no entiendo... has marcado la opción 2 de inactividad en tu bolsa o te lo estás pensando?


josezlan

No he marcado la opcion 2, solo quiero saber si el tiempo de servicio cuenta cuando estas inactivo.
¿Puede alguien responderme, por favor?

FLAFLI

Una cosa es desactivarte y otra que por razones de cuidado de familiares mayores con enfermedad o menores de 3 años, se renuncie al destino.

En el primer caso, desactivación, no cuenta nada de tiempo de servicio. En el segundo, renuncia al destino por dichos motivos si cuenta solamente para bolsa, y debe hacerse en 5 días posteriores a la definitiva.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'