¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Alhadra (Almería capital)

Iniciado por Caturla, 01 Agosto, 2018, 12:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caturla

Buenos días.

Me han adjudicado el IES Alhadra de Almería y me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia del instituto. También me interesa cualquier información relacionada con los barrios o zonas más recomendables para alojarme en la ciudad.

Un saludo y gracias de antemano

msvalverde74

Hola, sobre el centro hay opiniones para todos los gustos, aunque hay más negativas que positivas (referidas sobre todo al alumnado). Céntrate en las ventajas e intenta obviar lo demás.
Lo cierto es que cerca del instituto tienes la que, para los que no somos nacidos en la capital, es la mejor zona para vivir: la avenida Mediterráneo. Tienes cerca dos grandes hipermercados y la salida a la autovía y el paseo marítimo estén muy cerca en coche.
También hay bares de tapas muy recomendables.
Si tienes niños hay varios colegios muy buenos en la zona.
Suele ser fácil encontrar pisos más o menos nuevos en buen estado e imagino que en precio puede rondar los 500-600 euros.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Caturla

Cita de: msvalverde74 en 02 Agosto, 2018, 16:44:39 PM
Hola, sobre el centro hay opiniones para todos los gustos, aunque hay más negativas que positivas (referidas sobre todo al alumnado). Céntrate en las ventajas e intenta obviar lo demás.
Lo cierto es que cerca del instituto tienes la que, para los que no somos nacidos en la capital, es la mejor zona para vivir: la avenida Mediterráneo. Tienes cerca dos grandes hipermercados y la salida a la autovía y el paseo marítimo estén muy cerca en coche.
También hay bares de tapas muy recomendables.
Si tienes niños hay varios colegios muy buenos en la zona.
Suele ser fácil encontrar pisos más o menos nuevos en buen estado e imagino que en precio puede rondar los 500-600 euros.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchísimas gracias Msvalverde74. Ahora estoy volviéndome un poco loca con la búsqueda de piso, pero la información que me das me sirve bastante.
Un saludo :)

fantozzi

Yo estuve allí haciendo una sustitución. Es un centro enorme y hay un alumnado muy diverso. Yo tenía dos terceros que eran muy manejables y agradables y un primero de ESO que eran delincuentes en potencia. Mi impresión es que dividían a los alumnos. Los grupos A y B eran buenos y los C y D horrorosos.
Había alumnado que provenía de la Avda del Mediterráneo y otros que provenían del Puche, que es una zona algo conflictiva. Mi experiencia fue buena, en general, a excepción del primero de ESO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'